Vendo Vendo ltelevisor panasonic 21 pulgadas + DVD de ultima generacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FoXyToWn dijo:
hombre, usted podria medirle la pantalla? Medirla desde la esquina superior izquierda hasta la esquina inferior derecha. Pero solo la pantalla, no es borde negro que se ve.

No se porque lo veo mas pequeno que el que tengo sony de 21plgs.

Gracias :D

lo que pasa es que ahi pongo una pelicula y esta en formato 16:9 y por eso se ve un borde inferior y superior negro.

recuerde una pelicula en formato 4:3 se ve toda la pantalla, una pelicula en formato 16:9 genera borde superior y inferior negro y por eso se ve mas pequeño.

la pantalla tiene sus 21 pulgadas aca mi hermano mayor tienen un sony pantalla plana y las medidas son las mismas en pantalla, incluso mi TV daba la sensacion de verse mas grande y por eso me puse a tomar medidas comparando con el de mi hermano recien lo compre.


Suerte
 
edwangel dijo:
amigo con es el negocio te doy un l6 y te encimo plata dime como es el negocio

solo efectivo, no estoy vendiendo mi tv y dvd para cambiarlo por otra cosa, la verdad necesito la plata...que pena

Suerte
 
Ivandyk me tentaron mucho esos articulos.. ojala logre conseguir toda la plata antes de que los venda....
 
Me interesa el dvd, cuanto es lo menos con el envio a manizales? Mandeme un mp, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas