Vendo Vendo Macbook blanco (Early 2008) Muy barato!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juandarock

Lanero Reconocido
3 Jul 2007
120
Rating - 100%
2   0   0
Saludos,

Ahora pongo en venta mi Macbook, el motivo de la venta es porque salgo de viaje y pienso renovar el portatil. Es un Early 2008 comprado masomenos entre abril y mayo del 2008 en USA, nunca ha sido reparado, ni he tenido ningun problema en cuanto a software o hardware, lo unico es el problema de toda esta serie de Macbook a los cuales se les rompe la pasta en la zona inferior derecha donde se apoyan las muñecas.

El precio es de 1'100.000 (Nuevo Precio) (si es fuera de Bogota el comprador cubre los gastos de envio) La idea es tomar la plata para comprar uno nuevo asi q preferiblemente solo dinero, aunque no dejare de escuchar ofertas de cambios porque puede que alguna me interese...

Las especificaciones son las siguientes:

Intel core 2 duo 2,4 GHz
2gb de ram (con opcion de aumento hasta 4gb)
HDD 160 5400rpm
Pantalla de 13"
Graficos Intel GMA X3100
Bluetooth

Se entrega en la caja con el cargador, un accesorio para conexion de internet por linea telefonica, los CD's de instalacion de Leopard, Ilife 2008 y el IWork 2008.

Se hizo reparacion del topcase en Techpeople, y limpieza externa e interna, con cambio de cinta termica.

Ya no le hace falta cargador, se compro uno nuevo y funciona perfectamente...

No tiene ningun tipo de garantia, ya que estoy pronto a salir del pais, y no puedo cubrirla.

Nuevas fotos


Pido disculpas por la calidad de las fotos, las lineas rosadas a los lados son por la camara...
 
Bueno, el portatil esta ahora mismo en Techpeople, donde le estan reemplazando la parte dañada por una nueva, y le estan haciendo limpieza interior y exteriormente. Se demoran 15 dias en entregarmelo, pero va a quedar como nuevo. Upp!! :D
 
UPPP del dia!! quien se animaaaaa? Esta muy barato, ademas recuerden q el precio es negociable y lo estan dejando como nuevo...
 
Me entregaron el portatil el viernes en la tarde, quedo como nuevo. Le cambiaron la cinta termica, le hicieron una limpieza fisica externe e interna, y le cambiaron el top case roto. Mañana en la noche o el martes estoy subiendo las fotos nuevas... Upppppp!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas