Vendo Vendo MacBook Pro 13" aluminio unibody 2010 con garantía hasta diciembre 2013.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
18 Ene 2009
8,338
Rating - 100%
42   0   0
Vendo portátil Apple MacBook Pro 13" Aluminio Unibody 2010 con garantía hasta diciembre de 2013 [Core2duo 2.4, DD 320 GB, RAM 4 GB, batería 9 horas]

Precio total de venta: $1,700,000.

Vendo mi MacBook Pro unibody aluminio de 13" comprado en diciembre de 2010. El equipo está en excelente estado funcional y estético, no tiene rayones, y puede pasar por nuevo. En abril al equipo se le cambió la placa base bajo garantía en un centro de servicio autorizado, y desde entonces el equipo ha funcionado perfectamente.
Tiene garantía APPLECARE vigente hasta diciembre de 2013. Esta garantía por sí sola vale $500,000 de modo que el equipo sale muy barato.

CONFIGURACIÓN:
- Sistema operativo MAC OS X LION 10.7.1.
- Procesador Intel Core 2 Duo P8600 2.4 GHz.
- Memoria RAM 4 GB DDR3. Soporta hasta 8 GB.
- Disco duro de 320 GB. Se le puede instalar otro disco duro de mayor capacidad con costo adicional.
- Chip de video NVIDIA 320M de 256 MB con tecnología CUDA.
- Quemador de DVD doble capa.
- Puertos: de red, MiniDisplay, Firewire, 2 USB, ranura para tarjetas SD, conexión para audífonos o micrófono.
- Cámara integrada con micrófono.
- Batería con duración aproximada de 8 a 9 horas bajo uso normal.
- Teclado en español, tiene la tecla Ñ instalada.

Especificaciones completas aquí.


PREGUNTAS FRECUENTES:

- ¿Por qué lo vende?
Porque ya tengo otro MacBook Pro del 2011.

- ¿Recibe algo en forma de pago?
Sólo recibo dinero en efectivo, no hago cambios ni recibo artículos en parte de pago.

- ¿Hace envíos a otra ciudad?
No envío el portátil a otras ciudades sin consignación previa, sin excepción.
Si el comprador es de otra ciudad, ojalá tenga alguien de confianza acá en Bogotá para hacer el negocio.

- ¿Se puede ver primero?
Puede ser, pero en un lugar público como por ejemplo en Unicentro para mi seguridad y la del interesado. Aún así, depende de mi tiempo disponible porque soy alguien muy ocupado.

- ¿Hay forma de venderlo sin la garantía extendida?
No es posible. Una vez la garantía extendida fue registrada, con esa se quedó. Apple es inflexible en eso.

- Lo consigo en X lado más barato.
Felicitaciones, cómprelo allá (a ver si lo consigue con garantía).

- ¿Con qué lo entrega?
Entrego el portátil, el cargador original, el cable de extensión del cargador, DVD de instalación del sistema operativo Mac OS X Lion, factura original de compra, y el documento AppleCare original de la garantía extendida.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen0028.jpg
    Imagen0028.jpg
    48.8 KB · Visitas: 406
  • Imagen0029.jpg
    Imagen0029.jpg
    53.5 KB · Visitas: 323
  • Imagen0030.jpg
    Imagen0030.jpg
    39.7 KB · Visitas: 324
  • Imagen0036.jpg
    Imagen0036.jpg
    29.6 KB · Visitas: 205
  • Imagen0037.jpg
    Imagen0037.jpg
    52.4 KB · Visitas: 164
A mi me puede interesar, lastima q no tengas reputación, la verdad imposible consignarle así, no estar en su ciudad, buen Macbook. Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.615 Mobile Safari/534.8+)
 
A mi me puede interesar, lastima q no tengas reputación, la verdad imposible consignarle así, no estar en su ciudad, buen Macbook. Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.615 Mobile Safari/534.8+)

Si tiene una persona de su confianza acá en Bogotá que pueda hacer la compra por Usted, sería perfecto.

¡Arriba!
 
No aparece el precio en la version mobiles.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
UP de la mañana.

El equipo tiene garantía APPLECARE vigente hasta diciembre de 2013.
No es posible vender el equipo sin esta garantía porque ya está registrada en la web de Apple.
Muy barato el equipo considerando la garantía que tiene.
 
UP de la tarde.
Tremenda garantía la de este equipo, y bajo uso normal la batería le dura 8 horas o más.
 
UP de la mañana.


El chip de video soporta la tecnología CUDA que se usa para ayudar al procesador con otros cálculos. Eso lo usa la suite de ADOBE cuando hay que renderizar o hacer cosas similares.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas