Vendo VENDO Maxell Illuminated Keyboard

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a tí por la confianza, Top Cat.

Bueno, queda el otro teclado a la espera del LANero que lo tiene en reserva.

Aprovecho para saludar al buitre que ronda este hilo casi a diario, y no precisamente por la buitreseñal (yo solito me entiendo).
 
Ya que al lanero se le acabaron los teclados y si alguien los necesita yo se los puedo vender, entren a las ventas de mi firma...
 
Listo Trasnferencia realizada para el ultimo teclado que estaba reservado, en espera de que llegue

Gracias por la espera
 
Listo estas son mis primeras palabras con el teclado, llego ok aquí estrenoso
Gracias

Ya te califico
 
Listo estas son mis primeras palabras con el teclado, llego ok aquí estrenoso
Gracias

Ya te califico

Qué bueno que ya estés estrenando teclado. Muchas gracias a tí.
Calificación respondida.


Bueno, me quedó un único y último teclado de alguien por fuera de LANeros que pidió reservarlo pero nunca pasó a recogerlo, así que está a la orden para el que se lo quiera llevar. Despacho inmediato.

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]De los dos que me quedaban,
de los dos que me quedaban,
uno se murió de ayuno;
ya no más me queda uno,
uno, uno.
[/FONT]

Es uno sólo, así que, si alguien necesita más de uno, puede acudir al LANero .:10101:. para conseguirlos; según entiendo, él tiene más disponibles (valga la cuña).

Aprovechen, porque quién sabe cuándo volveremos a ver por ahí teclados iluminados a este precio 8|. Una vez que se agoten ya no hay MP que sirva para conseguirlos.
 
Bumping para el teclado, que aún está conmigo, listo para viajar donde su nuevo dueño.

¿Quién se lo lleva, quién lo quiere, con quién se va?
... Útil para la dama, el caballero, los niños, los jóvenes, los ancianos ... No se saque más los ojos adivinando las teclas en la oscuridad ...
... No lo consigue en otras ciudades, todos lo buscan, todos lo quieren, aquí se lo tengo, por donde lo mire la mejor opción por calidad y precio ...
=)=)=)

¡UPA!
 
Hombre, estos son unos excelentes teclados, y más aún el vendedor!

Un up escrito desde una de estas bellezas :)
 
jejejeje, y que paso con todos los que estaban interesados en mi thread ?

uppp pal parcero !
 
Hola, wallac3.

Sí, eso pasa en casi todos los hilos de venta, ja ja. El interés les dura poco.

Bueno, les cuento que el teclado ya se vendió al LANero hdds911. Esta tarde emprende viaje hacia su nuevo hogar.

Como de costumbre, se deja esto abierto hasta que el destinatario reciba el artículo y se hagan las calificaciones respectivas.
 
Esperanding... ya quiero estrenar!!!!!

-----------edit-----------------

Llego en perfecto estado, perfecta funcionalidad, que comodidad tan berraca, se ven las teclas del p%t@s en la noche!! y a excelente precio!!!

Viejo GEKKO-KAMEN muchisimas gracias, ando escribiendo en el y que comodidad

Precedo a Calificar!!

Slds!
 
Cierre del hilo. ¡Gracias a todos!

Esperanding... ya quiero estrenar!!!!!

-----------edit-----------------

Llego en perfecto estado, perfecta funcionalidad, que comodidad tan berraca, se ven las teclas del p%t@s en la noche!! y a excelente precio!!!

Viejo GEKKO-KAMEN muchisimas gracias, ando escribiendo en el y que comodidad

Precedo a Calificar!!

Slds!

Me alegra mucho que hayas recibido el teclado y, todavía más, me alegra que haya cumplido con tus expectativas.

Aprovecho para agradecer al LANero hdds911 y a todos los demás compradores por haber depositado en mí su confianza para conseguir su ejemplar de estos teclados. Ya saben todos que estoy a sus órdenes en alguna futura ocasión que llegara a presentarse.

No siendo más, habiéndose agotado los teclados de que disponía y habiendo cumplido también con el ritual de las calificaciones, cierro este hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas