Vendo Vendo mis celus... Moto V300@V600, C650, Nokia 3100 y SE T637

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A propósito... el T637 en venta de nuevo... no se pudo concretar la venta.

BUENO... DESDE YA Y HASTA EL FIN DE LA PROMOCION A LA MEDIA NOCHE, TODOS LOS EQUIPOS CON 5% ADICIONAL DE DESCUENTO!!!!
 
A hora y media del cierre de la oferta no se ha concretado ninguna venta. Acaso no les gustan las ofertas o está tan barato que creen que están malos?? :p jejeje
 
Bueno... la promoción se acabó y nadie compró. En otra ocasión será. Si alguien está nteresado en los equipos con el precio normal, con gusto lo atiendo por MP
 
kari kuanto vale el v300 ?? no te interesa negociar kon 1 GB ( 2*512) de Corsair para tu pc ???

mra mi firma y si algo me komentas
 
Viejo... si mi PC tuviera Dual de una, pero como no tiene entonces con las memos que tengo estamos bien. Además estoy es necesitando cash.

A propósito, te quedo debiendo los discos.... ya están listos pero como estuve de Happy Birthday el viernes, los compas me celebraron el sabado saliendo de la U.... there was no way out!!! ;)
 
Pues lo mínimo ivan son 235.000 con el envío asegurado a Bogotá.

Me contás que te parece. Suerte
 
Bueno.... ya se fueron el Nokia 3100 con PabloGrind y se fue externo el V300@V600

Queda el T637 que está negociado con el lanero Jor-G. Vamos a ver como nos va mañana terminando el negocio.

El C650 lo retiro del negocio porque es mi consentido y ya me iba era quedando sin cel. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas