Vendo Vendo Motorola E6 nuevo, nuevo precio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nigg-unit

Lanero Reconocido
9 Nov 2004
1,140
Rating - 100%
23   0   0
Bueno reabro el tema, vendo motorola E6 totalmente nuevo, en caja y con todos los accesorios mas memoria de 512MB, y papeles de importacion.
en medellin lo entrego en persona., precio negociable, propongan.

Listo ahí ya adjunte una fotico pa que se animen cuando pueda pongo otras mas.
 

Archivos adjuntos

  • Foto-0003C.jpg
    Foto-0003C.jpg
    17.9 KB · Visitas: 234
Le Doy Un W610 Y 100k
hola viejo como vas, muchas gracias por tu oferta, pero no me interesa un cambio, por que yo traigo celulares y la intencion es venderlos, aprovecho para decirles tambien, que cualquier celular que necesite, mientras haya un serio compromiso de compra, lo puedo traer y recibiria el dinero al momento de la entrega.
 
le ofrezco 500 y como hacemos estoy en bogota

viejo me suena, tocaria mandarlo a bogota y usted se lo reclame a algun amigo allá, o si no tocaria enviarlo por servientrega, en todo caso usted cubre el envio, mandeme sus datos por mp para ver como hacemos..
PDt si estan interesados en cualquier telefono me avisan que los consigo a muy buenos precios.
 
tiene alguien en bogota para hacer el negocio viene libre para los 3 operadores con el entonces con el envio serian 510 ok respondame por favor me interesa y se que lleva tiempo vendiendolo quisiera saber que garantía me da
 
tiene alguien en bogota para hacer el negocio viene libre para los 3 operadores con el entonces con el envio serian 510 ok respondame por favor me interesa y se que lleva tiempo vendiendolo quisiera saber que garantía me da

si lo puedo enviar a bogota con alguien para que ustedes se encuentren, el telefono esta nuevo en caja y con todos los accesorios y si esta libre por los 3 operadores, voy a averiguar bien cuanto vale con envio, que debe ser mas o menos eso 510k.

PD.
me llegaron mas telefonos tambien nuevos y libres mas tarde actualizo el post con los otros telefonos y con mas fotos.
 
oe hombre veo que usted vende tambien otro cels, mi pregunta es en cuanto tiene el n82, el k810, el n81 y el n95-3
 
Bueno señores al fin puedo volver a actualizar mi post, perdonen la demora pero habia estado muy pero muy ocupado, me llegaron a la venta los siguientes equipos.
Nokia N76 850k
Nokia N81 930k
Sony K810 650k.
El motorola E6 si todo sale bien, sale para bogota mañana, juanfis se queda con el.
 

Archivos adjuntos

  • k810.jpg
    k810.jpg
    58.8 KB · Visitas: 115
  • nokia N76.jpg
    nokia N76.jpg
    44.7 KB · Visitas: 131
  • Nokia N76 caja.jpg
    Nokia N76 caja.jpg
    65.5 KB · Visitas: 106
  • sony k810.jpg
    sony k810.jpg
    103.9 KB · Visitas: 107
  • N81 2.jpg
    N81 2.jpg
    63.8 KB · Visitas: 116
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas