Vendo Vendo Motorola E6 nuevo, nuevo precio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mas imagenes del N81 que por cierto esta espectacular me dan ganas de quedarme con el, es un nuevo Ngage, si algo me comentan, ahora voy a estar mucho mas pendiente del post y respondere lo mas rapido que pueda.
 

Archivos adjuntos

  • N81 5.jpg
    N81 5.jpg
    70.5 KB · Visitas: 80
  • 18032008006.jpg
    18032008006.jpg
    73.5 KB · Visitas: 76
  • N81 6.jpg
    N81 6.jpg
    67.7 KB · Visitas: 81
  • N81 3.jpg
    N81 3.jpg
    54 KB · Visitas: 80
  • N81.jpg
    N81.jpg
    68.4 KB · Visitas: 79
men como consejo es mejor que ponga todo la informacion en el primer post con las imagenes y precios y que cambie el titulo del tema ;)

salu2
 
men como consejo es mejor que ponga todo la informacion en el primer post con las imagenes y precios y que cambie el titulo del tema ;)

salu2


si hombre tienes toda la razon, eso es lo que tengo que hacer, pero no he sabido como cambiar el nombre del tema pero me voy a poner en esas ya mismo, gracias por el consejo.
 
Listo hombre transacción realizada todo ok, ya te coloque tu respectiva calificación positiva en espera de recibir la tuya.
 
Listo hombre transacción realizada todo ok, ya te coloque tu respectiva calificación positiva en espera de recibir la tuya.

Bueno el lanero juanfis se quedo con el E6, ya le puse su calificacion.
el tema se cierra, recuerden aun quedan un sony ericsson k810 un k610 un nokia N76 y tambien tengo un Nokia N81 disponible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas