Vendo Vendo motorola E6 practicamente nuevo!

Stillen dijo:
hagamos el cambio que le propuse con el w610, se lo dejo barato ...me avisa !!
Listo yo te estoy avisando caulquier cosa! lo que pasa es que me interesa mas la plata por ahora ya que me quiero comprar un nokia n73/nokia n80 o sony ericsson p990i!
De todas maneras cualquier cosa yo te aviso! suerte!

Sigue en venta!
 
Hola kP-jezael, te envie un MP y no lo respondiste, te plante nuevamente la propuesta, te doy 665.000 por el smartphone, si me lo envias con una memoria de 1gb.
Que garantias tiene el movil?
Lo entregas con factura de compra?
Tiene bandas abiertas?
El edge esta activado?
En que idioma esta?
y por ultimo como seria la entrega, tienes amigos o flia en medellin, para que sea contraentrega, y que ninguna de las partes pueda tener algun riesgo de perdida?

Espero me respondas pronto; feliz dia.

Tel: 3790597
Movil: 3165295686 - 3147238741
 
GISELA0642 dijo:
Hola kP-jezael, te envie un MP y no lo respondiste, te plante nuevamente la propuesta, te doy 665.000 por el smartphone, si me lo envias con una memoria de 1gb.
Que garantias tiene el movil?
Lo entregas con factura de compra?
Tiene bandas abiertas?
El edge esta activado?
En que idioma esta?
y por ultimo como seria la entrega, tienes amigos o flia en medellin, para que sea contraentrega, y que ninguna de las partes pueda tener algun riesgo de perdida?

Espero me respondas pronto; feliz dia.

Tel: 3790597
Movil: 3165295686 - 3147238741
Hola no me llego ningun MP, sino te lo hubiera respondido!
La memoria de un 1 gb me la puedo conseguir por ap´rte siempre y cuendo sea segura la compra!.
El edge no esta ectivado porque esta como vino de fabrica.
El idioma que tiene es ingles y chino.
No tengo familia ni nadie conocido en medellin, pero puedes confiar en mi, mira mis calificaciones, no le he quedado mal nadie.
El celular esta exactamente igaul como me lo vednio el lanero Cold, 5 dias de uso, con sus accesorios en caja! No tengo factura, pero no hay ´posibilidad de ningun problema ya que este celular no lo venden aqui!, y si esta desbloqueado.

Avisame si es segura la compra y me consigo la memoria de 1 Gb y te mando el celular enseguida a penas confirme la consignacion. Creeme soy un vendedor serio puedes preguntar en el foro de "pregunte por un vendedor" y ahi te diran!
Cualquier cosa me avisas! mi cel es 3008050131 me llamo Jezael!
 

Los últimos temas