Vendo Vendo motorola E6 practicamente nuevo!

Tengo un N73 con cuatro meses de uso...presenta un desgaste minimo en las esquinas inferiores pero no presenta rayones, la tapa es de colo vinotinto oscuro...como hacemos el cambio....si estas interesado?
 
osama_666 dijo:
Tengo un N73 con cuatro meses de uso...presenta un desgaste minimo en las esquinas inferiores pero no presenta rayones, la tapa es de colo vinotinto oscuro...como hacemos el cambio....si estas interesado?
en donde estas? y ademas el n73 esta desbloqueado??
Gracias por las respuestas!
 
pues el cel funciona con movistar realmente no lo he probado con otro operador..el cel se encuentra en bogota....lo cambiamos mano a mano... Me interesaria saber por que lo vende despues de poco tiempo de uso...que pasa
 
osama_666 dijo:
pues el cel funciona con movistar realmente no lo he probado con otro operador..el cel se encuentra en bogota....lo cambiamos mano a mano... Me interesaria saber por que lo vende despues de poco tiempo de uso...que pasa
con el celular no pasa nada, ya habia colocado en el primer post que este cel me lo compre para no quedarme sin cel, pero en realidad fue como cel de transicion! porque queria comprarme un n73 o n80! pero no tiene ningun problema!
Me interesa saber si el cel esta debloqueado para tigo, pruebalo y me dices!
 

Los últimos temas