Vendo Vendo Motorola V635 en $310.000 Envio Incluido!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,203
Rating - 100%
233   0   0
Buenas buenas,


Vendo mi Motorola V635 con lo siguiente:


  • Cargador Original
  • Manos libres alambrico estéro original Motorola
  • Cable de datos genérico
  • 3 Cd's con Programas, Tonos Mp3, Juegos Java, Imágnes, etc.
  • Memoria Transflash de 256 Mb con su adaptador SD

Es un excelente telefono para este precio pues la cámara es de 1.3 Megapixeles (saca fotos muy nítidas) y reproduce perfectamente los MP3's. Se pueden sacar videos con un tiempo ilimitado de grabado.

El telefono lo compré acá mismo en Laneros a KP-MaqPro en agosto del año pasado. Está en buen estado con rayoncitos de uso en la carcaza. El display tiene un pequeño defecto pero no afecta para nada la visualización ni el normal funcionamiento del cel.

Lastimosamente tengo que salir de él porque me urge el dinero.

En Medellín lo pueden ver sin ningún compromiso pero tendríamos que cuadrar cita pues trabajo en horario de oficina. El envío lo asumo yo si es a otras ciudades. Pronto pongo foticos ;)


ANIMENSE que es una buena compra!!!!$310.000 con envío ó $300.000 acá en Medellín
 
que mas viejo
aceptas cambios por otros equipos o solo efectivo
suerte con su venta
 
jsoto dijo:
que mas viejo
aceptas cambios por otros equipos o solo efectivo
suerte con su venta

Que mas hermano

Se pueden aceptar cambios dependiendo el equipo, pero lo mas urgente es el dinero.

Mil gracias.
 
Me interesa, tuve ese cel y es muy bueno...no puede publicar unas foticos para ver el estado del cel?, sobre todo el detalle en el display y tambien si los rayoncitos son en la carcaza fija, o la que tapita para meter la memoria.
 
alejo_id dijo:
Me interesa, tuve ese cel y es muy bueno...no puede publicar unas foticos para ver el estado del cel?, sobre todo el detalle en el display y tambien si los rayoncitos son en la carcaza fija, o la que tapita para meter la memoria.

Hola Alejo,
Las fotos voy a tratar de tomarlas con una cámara digital... La verdad no tengo una a la mano pero le voy a decir a un amigo de acá del tabajo que la traiga y a mas tardar mañana las pongo.
Los rayones son en la tapita de aluminio y desde que se lo compré a Omar los trae.
 
HRC-NANDO77 dijo:
Hola Alejo,
Las fotos voy a tratar de tomarlas con una cámara digital... La verdad no tengo una a la mano pero le voy a decir a un amigo de acá del tabajo que la traiga y a mas tardar mañana las pongo.
Los rayones son en la tapita de aluminio y desde que se lo compré a Omar los trae.

Listo Nando, no prob...yo espero ;), ud sabe q yo soy como jodon con eso de los rayones :S :S :S

pd. por cierto, ud lo ha probado con comcel??, desde q vendi el mio le perdi la pista a ese asunto. (aunque si lo compro es para usarlo en ola, solo curiosidad)

gracias.
 
Pongo las fotos que le pude tomar, no soy muy buen fotógrafo y lo han de ver... de todas maneras mañana intento con mas calma sacar otras y ojalá si queden bien.

DSC01014.JPG

DSC01021.JPG

S5030360.JPG

S5030362.JPG

S5030364.JPG
 
alejo_id dijo:
Listo Nando, no prob...yo espero ;), ud sabe q yo soy como jodon con eso de los rayones :S :S :S

pd. por cierto, ud lo ha probado con comcel??, desde q vendi el mio le perdi la pista a ese asunto. (aunque si lo compro es para usarlo en ola, solo curiosidad)

gracias.

Alejo la verdad en las fotos no se pueden apreciar bien los rayones... pero si los tiene y en eso soy completamente sincero.

Hace mucho lo probé con una Sim de Comcel y cuando entraba una llamada se quedaba titilando el flash pero no prendía la pantalla... pero cuando mis parceros de Comcel necesitan llamar lo hacen desde mi cel sin problemas.


Quedo a la espera de tus comentarios.
 
Señores, Sabias palabras del mejor vendedor de móviles de Laneros...
Ánimo pues!!!
 
Precio de promoción:

350.000 con Envío
340.000 Personalmente en Medellín!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas