Vendo (((VENDO))) MUCHAS PARTES GAMER HIGH END!!!, PASESE HAY DE TODO PARA UD. (((BARaTO)))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diego te confirmo que ya te transferi el dinero que habiamos pactado.
por el H50, y creo que te podre transferir el resto en un menor tiempo pero todavia no es confirmado.
 
esperando numero de guia.
Nro de Guia en la noche, en este momento estoy en el trabajo, tranquilo que conmigo no tiene problema, soy un LANero muy serio y cumplidor, prueba de ello mi reputación, no se preocupe!!

Diego te confirmo que ya te transferi el dinero que habiamos pactado.
por el H50, y creo que te podre transferir el resto en un menor tiempo pero todavia no es confirmado.

Vale quedo a la espera de que AV VILLAS haga el canje, aun no lo hacen, sin embargo ya el H50 es tuyo, avisame para cuando el resto, todo bn
 
Up del día LANeros, quien se lleva el resto de cosas, hoy envíe MEMORIAS, MSI 4890, CASE, FUENTE Y COOLER OCZ PARA MEMORIAS.

El resto queda disponible, ahora mismo voy a subir un combo teclado mouse inhalambrico MICROSOFT, nuevo en su caja en $60.000 pesos!!
 
Hola, busco una fuente de 700 Watts, cuales me puede conseguir y a que precio?

Gracias.
 
Diego no responde MPS :(, le confirmo la trasnferencia del resto del dinero pactado. por el H50.
Espero su respuesta.
 
Buenas, disco duro recibido, la demora fue por los señores de coordinadora, pero ayer lo recibí y todo esta bien...

Muchas gracias al señor Diegohead, muy cumplido y serio como siempre, ya lo califico y éxitos con lo que queda por vender... un saludo.
 
Hola, busco una fuente de 700 Watts, cuales me puede conseguir y a que precio?

Gracias.
Salu2, en el momento la unica fuente que tenia disponible era la que ya vendí, si me llega otra le aviso

Diego no responde MPS
smiley%20-%20depressed.gif
, le confirmo la trasnferencia del resto del dinero pactado. por el H50.
Espero su respuesta.

Q mas hombre, ps le comento que el ultimo MP suyo que tengo en mi bandeja de entrada es del 13-2011 a las 3:13PM, donde me habla de que se va quedar sin PC y no va poder usar el H50 porque tiene que entregar el procesador, siempre respondo los MP's, es una de mis prioridades y se me conoce por esa puntualidad de respuesta, el día que no lo haga algo raro pasó en Pereira, terremoto o se dañó el internet gravemente, porque la bandeja de entrada la reviso desde el internet de mi celular, así que no hay pierde........ Por otro lado dinero recibido, procedo a empacar y el lunes le mando el nro de guia, Gracias x la compra

Diego la 460 l avendiste??? mandame datos con minimo y todo por MP

Salu2 Luis, ya la vendi pero tengo otra por ahí!, le mando mp o dialogamos via MSN!, se cuida
 
Buenas, disco duro recibido, la demora fue por los señores de coordinadora, pero ayer lo recibí y todo esta bien...

Muchas gracias al señor Diegohead, muy cumplido y serio como siempre, ya lo califico y éxitos con lo que queda por vender... un saludo.
LIsto mijo con mucho gusto, que lo disfrute, procedo a calificarlo.

Foticos de algunas cositas :) pa que se antojen:

102_3079.jpg


102_3080.jpg


102_3082.jpg


102_3083.jpg


Pa q vean esta belleza funcionado :)

 
Última edición por un moderador:
me interesa el controlador de fans, controla hasta cuantos fans? no importa q sean de conectores molex 4 pin???
 
diego no me has mandado el mp... saludos
Mp sent de nuevo

me interesa el controlador de fans, controla hasta cuantos fans? no importa q sean de conectores molex 4 pin???

Salu2, controla de 4 a 8 fans, ud puede tirar por una linea 2 si quiere, si los fans son molex tiene que hacerle el cambio de cable a pin normal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas