Vendo //VENDO// Nokia 5530 como nuevo , libre/bandas abiertas/wifi/cam 3.2/4GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oiga pero usted no cede ni la hora!!!!!!! Quedo pendiente.. aun....
No parce ya le he bajado casi 50k desde que lo postee por primera vez y de ahi no me bajo, como ya he repetido el cel no me estorba, es solo que no lo uso, pero tampoco voy a perder tanto en la venta el cel lo compre por mucho mas que eso, y prefiero quedarmelo, antes que perderle tanto, mas si tenemos encuenta el estado del telefono........
 
Buen celular,y muy bonito x cierto..lastima no haya platica x ahora..buena venta amigo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21051/19.892; U; es) Presto/2.5.25)
 
en que estado esta y con que lo entrega, en cuanto lo avalua? la verdad prefiero hacer cambios personalmente para ver bien los equipos, pero respondame eso y lo pienso XD
lo avaluo en 200 esta buenesito perfectament como con 2 meses de uso...
ole y el blackberry x q no te interesa? xD
 
Veeeeee que aparato tan bonito, comentame si te sirve un HTC Touch bien cuidadito, unico detalle la pantalla, en la pantalla de 1 a 10 le doy un 8 y de resto la carcaza le doy un 9.5, con micro SD de 2gb, aca mismo en bogota, me comentas...
 
Veeeeee que aparato tan bonito, comentame si te sirve un HTC Touch bien cuidadito, unico detalle la pantalla, en la pantalla de 1 a 10 le doy un 8 y de resto la carcaza le doy un 9.5, con micro SD de 2gb, aca mismo en bogota, me comentas...
MP enviado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas