Vendo Vendo Nokia 6131 comprado el 16/12/2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues ya lo recibi, todo en orden, tal y como se acordo, ya lo probe y estoy muy contento con el celular.

Marco es una persona muy seria, LO RECOMIENDO para los negocios y espero puedan arreglar el inconveniente con aquella calificacion negativa!
 
HRC-kaliche dijo:
Sus razones no son motivo para calificar negativamente, uno califica solamente cuando recibe el producto o el dinero, en ninguna otra forma vale la pena calificar, pues no se llevo a cabo ninguna negociación o transacción.

Lo mas facil para solucionar esto es que ud le quite la calificación negativa y el otro lanero haga lo mismo.

Si señor esto es muy cierto, las normas q conozco del foro son muy claras, la calificación negativa se da al recibir dinero y no entregar el producto, o al entregarlo con defectos y no responder con la garantía, ademas en alguna parte del foro leó q se da un lapso de una semana para el cumplimiento del acuerdo, asi q no se habia cumplido este tiempo, y yo si me conecte y me encontre con el celular vendido, aclaro de una vez, que el vendedor me califico negativamente antes q yo a el, pero retirare dicha califiación si el se pone en contacto con JuliänD y soluciona el impase.
 
Jajajaj Reviviendo temas viejitos ¡¡¡

Últ. Actividad: agosto 9, 2008

yo creo que el lanero sURe^_77 ya no esta interesado

:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas