Vendo Vendo Nuevecito Microsoft Wireless Intellimouse Explorer

Estado
No está abierto para más respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2003
Rating - 100%
245   0   0
A la gente que le gustan los juegos les tengo este espectaculra mouse para que dsfuten de los lindo sus juegos

Todo lo que hay que decir es que es OPTICO, INHALÁMBRICO Y ES DE LA MICROSOFT (soporte total)

Escríbame a MSN: calume@hotmail.com

Mas detalles del mouse en la siguiente página: http://www.microsoft.com/spain/hardware/ratones/wie_info.asp

Lo dejo superbarato: $150.000. Aprovechen

Borlon

LANero Fundador
Se unió
16 Abr 2001
Rating - 100%
19   0   0
Ese Mause NO sirve para jugar, Es muy Bueno para navegar, para trabajar y para todo lo demas, pero para jugar tiene LAG como casi todos los inalambricos (con excepcion del logitech MX700).
Es muy bueno, pero cambie la estrategia de venta.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2003
Rating - 100%
245   0   0
En todo caso esas son las referencias que colocaron en Internet. Sigue siendo muy barato a sabiendas de que en el EXITO cuesta $226.000

Static

Lanero Reconocido
Se unió
21 Feb 2002
Rating - 0%
0   0   0
ese mouse cuesta como 30 o 40 dolares

pero ese mouse no es con IF??
es con radio frecuencuencias verdad??

si es con RF.. eso no tiene nada de lag
pues son como los controles inalambricos de el gamecube
son perfectos

Borlon

LANero Fundador
Se unió
16 Abr 2001
Rating - 100%
19   0   0
Yo tengo un Logitech inalambrico y trabaja con RF y SI tiene LAG.

LAG es un pequeño retardo entre la accion y la respuesta del Mause, es muy pequeña y no interfiere a la hora de navegar y trabajos normales del PC, pero cuando uno esta en un FPS de esos rapidos y que necesitan de mucha presicion, entonces si se siente el LAG y es sumamente incomodo.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2003
Rating - 100%
245   0   0
Pues en la página de www.intermeganet.com de Bogotá aparece la siguiente descripción que pueden ver en esta página: http://www.intermeganet.com/accesorios.htm

El mejor y mas moderno Mouse Microsoft Intellimouse Explorer , Optico INALAMBRICO (Wireless) (OEM) $140.000

El que yo entrego es con: caja, manual, pilas, cds o sea con todo y esta en Medellín.

Gracias por la definición de LAG. Este trabaja con radio frecuencia.

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jun 2002
Rating - 0%
0   0   0
jajaja si no sabes qeu es lag es porqeu no juegas :p jajajaja... Y si no juegas, no nos digas qeu usar para jugar :) =)

Muy de acuerdo con Borlon

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Rating - 100%
3   0   0
Para trabajar me parece excelente... Uffff si tuviera la $ de una lo compraba pq de verdad está barato.

dpanesso

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ago 2002
Rating - 0%
0   0   0
Todavia lo tiene???

Estoy interesado pero le tengo que avisar por ahi el lunes para ver si reuno la plata....

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2003
Rating - 100%
245   0   0
Quien se le anima al mouse que es para entrega inmediata y está bien baratico. se entrega con todo........APROVECHEN!!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.