Vendo Vendo o cambio mi n82

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FoXyToWn

Lanero Reconocido
10 Dic 2004
1,856
Rating - 100%
59   0   0
Nando

El celu viene con los "instaladores" del garmin? es que este lo necesito pa mi novia, pero yo tengo el mismo y quiero ponerle lo del garmin al mio tambien.

comenteme cuento es lo minimo con el envio a bogota
 

BIGFISH

Lanero Reconocido
25 Dic 2005
4,411
Rating - 100%
6   0   0
Un up pa la venta de nando... excelente vendedor y cuida los celulares mejor que a las novias !!!!
 

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,219
Rating - 100%
233   0   0
Nando

El celu viene con los "instaladores" del garmin? es que este lo necesito pa mi novia, pero yo tengo el mismo y quiero ponerle lo del garmin al mio tambien.

comenteme cuento es lo minimo con el envio a bogota

Lo minimo es eso y el envio lo asumis vos.
Respecto al Garmin... no entiendo tu pregunta. Yo lo tengo instalado y funcionando. Los archivos para instalarlo los tengo en mi PC
 

argentinodj

Lanero Reconocido
16 Ene 2006
3,667
Rating - 100%
55   0   0
Disculpa quisiera saber por que le cambiaste el display se cayo, humedad que le paso segundo cuanto tiene de uso total el celu y me puedes confirmar que color es la carcaza nueva que tiene.
 

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,219
Rating - 100%
233   0   0
Disculpa quisiera saber por que le cambiaste el display se cayo, humedad que le paso segundo cuanto tiene de uso total el celu y me puedes confirmar que color es la carcaza nueva que tiene.

El display lo rompi :p pero no por caida sino por mucha presión (tumulto) el cel lo tengo desde enero y el color de carcaza es el original, silver & white. Recorda que también entrego la carcaza anterior y hasta el display que le cambié.
 

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,219
Rating - 100%
233   0   0
Empujemos pues el foro!!!:p

A que precio lo quieren? 600??? ni por el cucho!!! XDXDXD

No se ponga a inventar señores, en 600 puede conseguir un N82 pero la mayoría esta para cambiarle carcaza (vale 70000 en ebay), con por lo menos 2 Gb (el mio tiene 8 Gb) y sin todos los accesorios (el mio los tiene todos)... mas barato no se puede.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas