Vendo Vendo o cambio mi n82

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uy esta regalado ese cel, lastima q no tenga la plata pa eso, y es q pa mi ese cel solo le faltan 2 cosas pa ser perfecto, 1, q le funcionara el 3g pa colombia,(q eso es lo q no me hace despegarme de mi k850, el hsdpa pa todas la bandas) y que he oido q la pantalla es muy delicada, pero aun asi es uno de mis telefonos favoritos, suerte con la venta
 
uy esta regalado ese cel, lastima q no tenga la plata pa eso, y es q pa mi ese cel solo le faltan 2 cosas pa ser perfecto, 1, q le funcionara el 3g pa colombia,(q eso es lo q no me hace despegarme de mi k850, el hsdpa pa todas la bandas) y que he oido q la pantalla es muy delicada, pero aun asi es uno de mis telefonos favoritos, suerte con la venta

Gracias dondiablo. La verdad ya llevo 5 meses con mi nuevo display y cero problemas. Lo del 3G es verdad, pero como tengo conexion de banda ancha no me hace falta, las videollamadas no me interesan por ahora y si quiero navegar me pego con el WiFi. :D

UP UP UP
 
con ese precio y acceorios y no se ha vendido ?¿? eeehhhh juepucha :S


yo lo compraria a ojo cerrado pero que falta de plata tan hp !!!
 
con ese precio y acceorios y no se ha vendido ?¿? eeehhhh juepucha :S


yo lo compraria a ojo cerrado pero que falta de plata tan hp !!!

Totalmente de acuerdo Gabo, esta bien negocear y pedir rebaja, pero ya mas rebaja es regalar el cel.

Animo pues, aprovechen la quincenita!
 
Nando una ultima Pregunta...

Que tal es la respuesta de la camara al tomar una foto!!!!!

es que casi todos los nokia son demasiado lentos y tiene q estar uno casi que sin moverse
 
Nando una ultima Pregunta...

Que tal es la respuesta de la camara al tomar una foto!!!!!

es que casi todos los nokia son demasiado lentos y tiene q estar uno casi que sin moverse

Parce es muy rapida, igual o mas rapida que el K850... eso tambien me preocupaba cuando tenía el N73 pero la velocidad mejora mucho...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas