Vendo Vendo Parlantes Logitech z5300-e

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dak

Lanero Reconocido
30 Nov 2003
3,585
Rating - 100%
25   0   0
Buenas:

Les traigo a la venta estos excelentes parlantes 5.1 prácticamente nuevos, con todos sus accesorios y en su caja original. Tienen alrededor de un año de uso moderado (soy fanatico de la calidad mas que del volumen) de un uso suave para mi musica y aplicaicones de pc. Estan practicamente perfectas condiciones.

31052008116.jpg

31052008117.jpg

31052008118.jpg

31052008119.jpg

31052008120.jpg

Bueno los remato al mejor postor y hago tambien cambios mano a mano. encimo o si me enciman.

Necesito lo siguiente:

-Board Mini-ATX socket AM2 de buena marca con HDMI preferible y que soporte 4GB en RAM o mas (MSI AGM3)
-4GB de memoria Ram DDR2en un stick o dos de 2GB
-caja para disco duro externa (interface interna SATA externa Firewire). y su cable prefereiblemente.
-Escucho otras ofertas.

Envios a todo el pais consignacion previa. bogota entrega personalmente.

Escucho ofertas.
 
Lastima q hay tantos compromisos enconomicos q tengo encima ... Dia de la madre :p
Si no me le mediria a la compra
suerte y exitos
 
Están muy bonitos los parlantes y me dejó muy antojado. Le puedo dar los 300 ya mismo pero es que ya me quedo sin un peso para el envío.

Bueno, ojalá le sirva mi oferta. Si no es así, pues le deseo mucha suerte con su venta porque es un buen juego de parlantes.

Gracias por tomarse el tiempo de leer mis mensajes.
 
Están muy bonitos los parlantes y me dejó muy antojado. Le puedo dar los 300 ya mismo pero es que ya me quedo sin un peso para el envío.

Bueno, ojalá le sirva mi oferta. Si no es así, pues le deseo mucha suerte con su venta porque es un buen juego de parlantes.

Gracias por tomarse el tiempo de leer mis mensajes.

Pues esperemos un poco a ver.
 
Me interesan :D
Das alguna garantia?
Tengo unas cositas a la venta ahi en mi firma, alguna no te interesa?
Puedo pasar personalmente a recogerlos y probarlos en bogota?
 
Me interesan :D
Das alguna garantia?
Tengo unas cositas a la venta ahi en mi firma, alguna no te interesa?
Puedo pasar personalmente a recogerlos y probarlos en bogota?

Hola:


La Garantia,que puedo dar es que estan en perfecto funcionamiento, nunca han sido maltratados ni llevados mas alla de sus limites. Jamas reparados, ni destapados, ni golpeados de ninguna forma. Siempre estuvieron protejidos por estabilizador (y no estabilizador de 30k). Mas alla de eso seria irresponsable de mi parte decir que si.

Claro que puede pasar a recogerlos y probarlos para que este convencido de el perfecto estado fisico en el que se encuentran.
 
El gato va incluido con la venta, JEJE

no mentiras que parlantes tan vacanos y tan baratos lastima estar cortos de platica
 
Buenos señores animo que estan a buen precio y no creo que encuentren unos en mejor estado.
 
Pues mi oferta, aunque pobre, sigue en pie ... hasta que lleguen las facturas de los servicios, je je.
 
Bueno señores hay oferta tentativa de 300k confirmacion en unas pocas horas, alguien ofrece mas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas