Vendo Vendo Parlantes PIONEER CarAudio a precios de LOCURA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-KingLioN

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
1,070
Rating - 100%
55   0   0
BUENO SEÑORES ACA VENGO CON UNOS PARLANTICOS PIONEER DE MODELOS ANTERIORES QUE QUEDARON EN BODEGA... TODOS SON ORIGINALES! Y TOTALMENTE NUEVOS EN CAJAS Y TODO... LOS PRECIOS SON UNA LOCURA!!

Esto es lo que necesitaba su carro para sonar lindo.. lo mejor en calidad de sonido. y a unos precios!!


TS-A6965 200W $60.000 me quedan 2 pares
image002.jpg


Todos tienen descuento... aprovechen que me quedan pocas unidades y tambien los estoy vendiendo por fuera de laneros.

No duden en preguntar!!
 
oye estoy super interesado me gustaria saber si puedo verlas, y es posible que tu me hagas el montaje.... y en que ciudad te encuentras
 
hola... claro que las puedes venir a ver.. el problema es que yo estoy en cartagena y tu en bogota.. animate que estana muy buen precio.. y claro a los que vivan aca se les puede hacer un montaje interesante en fibra de vidrio!
 
que mas viejo, dime si las 6990s son las mexicanas?
es que hice la instalacion en audio extreme de mi carro anterior y cuando lo vendi al momento de quitarlo se partieron 2 de mis bateas asi que necesitaria 2 pares a ver a cuanto me las dejas.
llamame a mi cel y cuadramos dende ir a verlas. estoy en el pie de la popa.
salu2s y suerte con la venta
 
que mas loco.... viejo las bateas no son mexicanas... son de las originales originales... creo que nada mas me queda 1 solo par de las de 400w pero tendria que ver. no estoy seguro.. ahora estoy en la oficina pero lo llamo en la noche pa cuadrar...
 
vamos pa arriba.. aprovechen los amantes del car audio, o los que simplemente quieran cambiarle los parlantes originales a sus carros por estos de exelente calidad, estos precios no se ven todos los dias, vean que estan nuevesitos!
 
arriba Que buenos precios yo mi panita le comprara si no tubiera pero tengo unos iguales de 400w ok suerte con la venta
 
Performance dijo:
arriba Que buenos precios yo mi panita le comprara si no tubiera pero tengo unos iguales de 400w ok suerte con la venta
GRacias mi Brother, ud sabe q los precios estan muy buenos.. y sabe q x aca a la orden!

PD: Esta muy bonito su carro, me gusto el trabajo de la pantalla.. del carajos... y los rines igual!
 
brother entra en este forito... hay sta una foto de mi carro y hay fotos del carro de performance... y tambien esperamos tuyas.. jejeje hey loco esta noche si hacemos lo de las bateas...
salu2!
 
compadrito eso parlantes son buenos me quiero antojar de unos de los redondos peor ahora no tengo money
por que quiero coloccar un par e las puertas sino las coloco bateas

pero lo otro es que este carrito nose me lo van comprar en 14.000.000 y nose hay veo para ver que me voy comprar ahora yo le aviso suerte con la venta
 
bueno señores se me agotaron los de 220W, pero todavia me quedan de los demas.. aprovechen antes que se agoten.. vean que los precios estan super buenos!!
 
Performance dijo:
compadrito eso parlantes son buenos me quiero antojar de unos de los redondos peor ahora no tengo money
por que quiero coloccar un par e las puertas sino las coloco bateas

pero lo otro es que este carrito nose me lo van comprar en 14.000.000 y nose hay veo para ver que me voy comprar ahora yo le aviso suerte con la venta
huy viejo esta a buen precio ese carrito... aguanta full... ud sabe el carrito pa uno es todo... brother no mas es q me avise y listo....
 
Uyy, esta amuy buen precio yo me punto, lo que pasa esque hasta ahorita compre carrito a lo pobre....., y no se si me toca meterle primero a la mecanica, pero yo creo que la otra semana me le apunto... suerte con la venta
 
dam_co dijo:
Uyy, esta amuy buen precio yo me punto, lo que pasa esque hasta ahorita compre carrito a lo pobre....., y no se si me toca meterle primero a la mecanica, pero yo creo que la otra semana me le apunto... suerte con la venta
Listo viejo men... ud sabe q aca a la orden.. esperemos que para la otra semana me queden cositas todavia!
 
Bueno señores animense... que los precios esta regalados...... ya active mi cuenta en bancolombia asi que ya puedo aceptar transferencias... el envio oscila alrededor de los 10mil pesos... vamos señores...

PD: tambien tengo este equipo pero bajo pedido en 1 millon de pesos.. envio incluido,
KDAVX2.jpg
.... uds saben que este equipo no se baja de 1'200.000 ... el que le interese me puede mandar MP.
Salu2!
 
mmm parce esta unidad es lectora de DVD.. si a lo que se refiere es q ud tiene una pantalla claro que se la puede conectar...
 
hey kinglion ya me consegui la vuelta con el joe( el exdueño de prosound) me vendio unos boston acustic. pero gracias, este fin de semana te llamo para recomendarte un cliente que esta esperando la quinsena.
salu2s
 
listo celtech.. todo bien.... por aca a la orden de todos modos... tambien voy a comenzar a traer otras cositas para probar.. depronto Kicker.. vamos a ver.. no t interesa el jvc??
Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas