Vendo Vendo Parlantes PIONEER CarAudio a precios de LOCURA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que mas viejito.. pues lastimosamente no recibo nada en parte de pago... xq ese radio lo traigo sobre pedido.. el que tenia en stock ya se vendio, tonces pues la idea es que el negocio vaya creciendo (todavia no me puedo comprar nada pa mi.. ;) jejeje, xq se que es un excelente cel)

le dejo las bateas en 135 envio incluido.. animese que estana muy buen precio.. salu2!
 
Que mas viejo men y al fin lograste hablar con tu vale espero respuesta.......

Ponganse pilas laneros que ayer fui a ver los parlanticos y estan ¡¡UNA BELLEZA!!
 
kP_KriOxg dijo:
Men un amigo kiere un dvd con pantalla Pioneer, ke tienes por ahi a la mano?
que mas compadre.... viejo dvd nada mas tengo el jvc q sale antes... dvd con pantalla no he traido xq son mas costosos y no le quiero meter tanta plata a un equipo que no tiene tanta salida... el jvc te lo dejo en 1 millon con envio y tod... y te lo entrego en una semana..

salu2!
 
*dB* K¡ngl¡oN dijo:
que mas compadre.... viejo dvd nada mas tengo el jvc q sale antes... dvd con pantalla no he traido xq son mas costosos y no le quiero meter tanta plata a un equipo que no tiene tanta salida... el jvc te lo dejo en 1 millon con envio y tod... y te lo entrego en una semana..

salu2!

me puedes pasar un link con las specs?,
 
bueno laneros... estoy rematando lo que me queda.. miren los precios!! por estos precios no consiguen parlantes originales NUEVOS en ninguna parte!! aprovechen!! los precios aparecen en el primer post!
 
compadrito entonces vamo negociar las bateas de 260 que le quedan jejeje hablamos haber en que quedamos ok
 
hola!!

pues nada mas me quedan las de 200W.. xq debia una plata y me toco pagarla con las de 260W :(:(

pa que se vendan de una... el par a 60mil pesos.... si se llevan los dos pares los dejo en 100mil pesos..

tan regaladas!!!

aproveche viejo sysjr.. vea q tan bien bien baratas teniendo en cuenta que son originales..
 
Tienes radios?, estoy buscando uno MP3,a buen precio, cualquier marca, menos Premier.
 
*dB* K¡ngl¡oN dijo:
hola!!

pues nada mas me quedan las de 200W.. xq debia una plata y me toco pagarla con las de 260W :(:(

pa que se vendan de una... el par a 60mil pesos.... si se llevan los dos pares los dejo en 100mil pesos..

tan regaladas!!!

aproveche viejo sysjr.. vea q tan bien bien baratas teniendo en cuenta que son originales..

Saludos, listo guardame un par, me llamas mañana para ir por ellas (estoy bien enredado)
300 3668879

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas