Vendo Vendo partes de PC Economico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo vivo en gualanday por los lados detras del exito. Si deseas me puedes llamar a mi movil y recojerlo personalmente donde trabajo, el disco lo compre al señor avercros. hace un par de meses si gustan preguntarle el estado en que me lo vendio.

ok, mandame precio minimo, porque si le pido el favor a mi familiar supongo que tocara darle para el taxi o algo asi....
 
El precio del disco es de 50mil exactos. Si deseas que lo envie pues agregale a eso lo del envio. Debes confirmarme para concretar la venta. tan en cuanta que solo respondo en las noches ya que trabajo todo el dia y donde trabajo no hay internet disponible. Agradesco a todos los interesados.
 
Listo consignacion realizada por el monitor, esperando el numero de gui:-p
 
Mañana numero de guia en mp y via sms al celular. Gracias por tu compra y que lo disfrutes.
 
Numero de guia recibido, esperando que llegue para probarlo, hasta el momento todo ok
 
Up up de la noche, Nuevo precio de la board mas proc y memoria incluye tarjeta de video por solo 200mil
 
Listo monitor recibido y probado, vendedor recomendado muy serio y cumplido.
Procedo a calificar.
 
Gracias calificacion recivida, y calicacion hecha para ti. gracias por tu compra. Sigue todo a la venta. Si les interesa la torre completa la dejo en 350mil con envio incluido. En la torre incluyo el Hdd de 250Gb y la unidad DVD sata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas