Vendo :::[VENDO]::: PC GAMER¡¡¡ Completo o por partes...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MSI R7870 HAWK Vendida al lanero Gatts a la espera de pruebas para calificación Uppppp¡¡¡¡
 
Listo, vCard recibida, pruebas realizadas y todo perfecto.

Calificación respondida que la disfrute, ya salieron los drivers 13.4 WQHL con mejoras para serie 7xxx¡¡¡ para que se los monte y le debe andar de lujo.

Uppppp¡¡¡¡¡
 
Partes recibidas y todo perfecto andan al 100%

Calificación respondida gracias por la compra, Uppppp¡¡¡¡

Para los interesados en las extenciones NZXT deben tener en cuenta que es un juego completo mas 2 de 6pin adicional para CrossfireX o SLI asi que el precio no es desmedido, ofertas serias por favor...

DSC_0355.jpg
 
La board le tiene asi de economica por necesidad o eso vale? No me imagino cuando puedo pedir por mi Asus Formula IV :(
 
La board le tiene asi de economica por necesidad o eso vale? No me imagino cuando puedo pedir por mi Asus Formula IV :(

A eso la tengo por necesidad pero si han bajado mucho las boards 990.

Uppppppp!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.1.2; LT30p Build/9.1.A.1.140) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)
 
EXTENCIONES NZXT Vendidas al lanero Alberts912, a la espera de pruebas para calificación.

Saludos...
 
Que belleza de equipo, le deseo muchos éxitos en su venta la verdad la persona que lo adquiera tendrá una nave en todo el sentido de la palabra. Up Up!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas