Vendo (((VENDO))) PC Gamer completo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se le envió está mañana la fuente, el monitor y la ram al lanero jafa.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
te cambio la board + azio...por un lenovo core i3...memoria ddr3 de 4gbx1...disco duro de 500gb...pantalla de 15,6....teclado alfa numerico
 
Sigue a la venta upppppp

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Amigo la verdad es que ando buscando, de oportunidad, una buena caja, mediana, usada por el presupuesto que dispongo y porque no tengo suficiente espacio como para ubicar una grande, pero si usted considera que la que usted esta vendiendo puede ser una de esas oportunidades que yo estoy buscando, me animaría siempre y cuando usted acepte mi propuesta, con todo respeto, que no puede ser más de $ 200.000 porque no tengo más y eso que viéndome atorado para conseguir lo del envío...Piénselo y estaré muy pendiente, como lo he estado desde el momento en que ud. puso la publicación, a cualquier comunicado de parte suya... Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMatachin
El lanero jafa me acaba de informar que recibio el monitor, la fuente y las memorias en perfectas condiciones conforme a lo estipulado en el negocio, espero la calificación.
El lanero Menex me acaba de informar que me consigna le dinero por el procesador, hoy en la tarde se realiza el envío.
Recibí el dinero por parte del lanero JoseGuillermo2013 para el mando de xbox, se le despacha este fin de semana a pedido de él.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Nuevo precio en la rl, el chasis y el juego de extensiones para q se animen!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Se llega a un acuerdo con el lanero promain88 para realizar el cambio de la board Asus maximus v formula más el teclado azio levetron kb555u, por un portátil lenovo b570, el lanero accedió a enviar primero el portátil y tras la respectiva revisión yo le envió los artículos convenidos en el negocio, por tanto se le reserva la board y el teclado al lanero.
 
confirmo llegada de articulos (monitor,ram y fuente) , muy buenos, recomiendo altamente a acaciadragon , lanero muy serio en el negocio y atento, ojala podamos hacer mas negocios a futuro
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMatachin
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas