Vendo [VENDO] Phenom II X2 550 y 9800GT Ultimate 512MB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NeWsted

Lanero Reconocido
8 Oct 2003
1,058
Rating - 100%
26   0   0
Vendo:

ASUS EN9800GT ULTIMATE/HTDP/512M GeForce 9800 GT 512MB 256-bit GDDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP



Esta tarjeta a diferencia de las demás 9800GT tiene 128 stream procesors y viene con un buen OC de fabrica. Esta marcada como 9800GT pero en realidad es una 9800GTX y casi con los clocks de una GTX+ con el requerimiento de solo un conector de 6 pines.

Info: http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/9791-geforce-9800-gt-roundup-evga-asus-gigabyte-palit-7.html

Precio: $150.000=

Garantía: 1MES de uso convencional.





Artículos Vendidos:

AMD Phenom II X2 550 @ 3100 MHz
No tiene disipador, únicamente el procesador.

Precio: VENDIDO=



 
temperatura de la tarjeta de video??? es ruidosa?? con que la entrgega??

Ruidosa no, solamente en el arranque del PC que siempre arranca a full y luego baja apenas pasa el arranque de la bios, en Idle ronda los 50-52 grados (50% ventilador) y a full no pasa de 60-65 si mal no recuerdo. De todas maneras puedo sacar un pantallaso de HWmonitor apenas me desocupe y le de un rato al Battlefield.

La entrego en su caja con conversor DVI-VGA, Svideo-componentes y molex normal a el que requiere la tarjeta. Incluye manual y cd de drivers.
 
Gracias me intera de casualidad no tiene fotos reales???

Puedo sacarle un par de fotos, la estoy usando en este momento y me da pereza sacarla, si le sirven fotos de la vcard puesta mas tarde le hago la vuelta, si no mañana con gusto hago un tiempo y le tomo fotos.

Saludos.
 
hola me interesa la 9800GT cuanto con el envio a medellin y el procesador se puede desbloquear
 
hola me interesa la 9800GT cuanto con el envio a medellin y el procesador se puede desbloquear

No se cuanto valga el envió a medellin, no creo que pase de 10k,en elultimo de los casos se puede enviar contraentrega. No se si el procesador se pueda desbloquear, nunca lo intente por que mi board no me lo permitía.
 
La tenia montada en una Asus M3N78-VM, no tiene el chipset necesario para desbloquearle los núcleos. Por eso no puedo asegurarles que se pueda o no.
 
cuanto tiempo de uso tiene la tarjeta , le doy 120.000 y un control nanica station por la tarjeta de video

s_MCO_v_O_f_6055762_1991.jpg
 
Tendrá un poco mas de 2 años de uso. Y pues controles ya tengo y la verdad no me interesan mas por el momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas