Vendo [VENDO] Phenom II X2 550 y 9800GT Ultimate 512MB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oye en cuanto seria lo minimo que la dejas si yo pago el envio estoy en bucaramanga
y cuantos watts llega a consumir la tarjeta de video ????

La use con una Coolmax de 500w y actualmente con una Antec de 650W, pero no creo que tenga problemas con una de 450w reales. Esta debe consumir un poco mas que la 8800GTS 512MB o cerca a la 9800gtx que esta entre 110W(idle) y 190-200W(load).
 
oye en cuanto seria lo minimo que la dejas si yo pago el envio estoy en bucaramanga
y cuantos watts llega a consumir la tarjeta de video ????
La use con una Coolmax de 500w y actualmente con una Antec de 650W, pero no creo que tenga problemas con una de 450w reales. Esta debe consumir un poco mas que la 8800GTS 512MB o cerca a la 9800gtx que esta entre 110W(idle) y 190-200W(load).

Con la Board sería un solo envio a Bucara :rolleyes:

:pUP:p
 
huy yo quiero esa vga =)

encime por mi gtx570 y charlamos ;)

Huy que mas quisiera yo. Pero me tocaría esperar vender el proce y unos juegos, y ver si a final de mes no estoy empeñado y meto el resto. Si tiene una un poco mas baratica mejor.
 
Parce le cambio su 9800GT por una ATI HD5770 Vapor-X DDR5 1GB (solo la use un mes) y ps me encima plata. es q la necesito pa sacarle provecho del PhysX q esa es bna pa eso para ponerla junto con una HD6870...
me avisa si esta interesado
 
Parce le cambio su 9800GT por una ATI HD5770 Vapor-X DDR5 1GB (solo la use un mes) y ps me encima plata. es q la necesito pa sacarle provecho del PhysX q esa es bna pa eso para ponerla junto con una HD6870...
me avisa si esta interesado

Lo tendré en cuenta, uno nunca sabe, pero la 5770 no esta entre las que me interesa.

Saludos.
 
Amigo que tanto OC ha tenido esa tarjeta ? cuanto es lo minimo con envio a manizales, se puede pagar con transferencia en bancolombia ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas