Vendo Vendo Placa Base P4 Gygabyte

CheKo

Lanero Regular
1 Ago 2004
5
Rating - 0%
0   0   0
Hola:
Vendo PlacaBase P4 Gygabyte GA-8ST800 Con Hyper Threading:

GA-8ST800

chipset SIS 645DX

GA-8ST800 es una valiosa placa base con grandes opciones de ampliación y un rendimiento superior para plataformas basadas en Pentium 4, especialmente soportando la última tecnología Hyper-Threading Technology Pentium®4 hasta 3.06GHz o superior. Equipada con los últimos chipsets SiS645DX y 962L, GA-8ST800 soporta un interface huésped de 533/400 MHz para procesadores Intel® Pentium® 4, controlador de memoria DDR de alto rendimiento e interface gráfico AGP 4X. Proporciona también 6 puertos USB2.0 para una conectividad avanzada con una gran variedad de periféricos, sonido AC97 para 6 canales de alta calidad e interface ATA133 de alta velocidad para dispositivos IDE. GA-8ST800 ha sido diseñada para responder a los requerimientos de un extenso rango de aplicaciones actuales y futuras.





Formato: ATX

Chipset: SIS 645DX

Soporte para procesadores Intel® Pentium® 4 con Tecnología Hyper-Threading hasta 3.06 GHz o superior. Esta plataforma ofrece niveles más altos de rendimiento, creatividad y productividad

Soporte DDR333 hasta 2GB y DDR266 hasta 3GB
Disponible con 3 slots DIMM soportando hasta 3GB de memoria DDR266 o 2GB de memoria DDR333. Proporciona un alto ancho de banda (2.7GB/s)

Capacidad de ampliación con 6 puertos USB 2.0. Proporcionan una conectividad avanzada para aplicaciones audio/ vídeo de electrónica de consumo, periféricos de almacenamiento y dispositivos portátiles

Audio AC97 integrado de alta calidad. A través de su salida de audio de 6 canales, los usuarios pueden experimentar sonido surround 3D con equipamiento adicional. Viene a responder a los requierimientos de una variedad de aplicaciones de audio como MP3 o Audio CD, películas y juegos en DVD, ..., siendo la plataforma ideal para soluciones multimedia

EasyTune™ 4 - Utilidad de Overclocking de uso intuitivo basada en Windows y desarrollada por GIGABYTE. Proporciona una nueva experiencia de fácil manejo del over-clocking en tu plataforma

Norton Internet Security™ , la protección fundamental de virus, hackers y accesos privados. Protege al usuario durante las actividades online como e-mailing, compras online, banca online y juegos

Diseño exclusivo de Gigabyte: Slot AGP exclusivo EZ-Fix de Gigabyte para facilitar su instalación y fijación. Diseño del conector IDE y disquetera a prueba de golpes para mayor durabilidad; Diseño del panel frontal con colores codificados para facilitar el reconocimiento; Mejor durabilidad con un diseño de esquinas redondeadas

8st800s.jpg


A quien le interese que se ponga en contacto conmigo:
cheko_invent@hotmail.com :cool:
 
yo creo que si, porque esas boards son duras de conseguir aca, claro que creo que hay un distribuidor de GB aca en Col, pero es mas pelle, solo traen cosas viejas y no las mejorsitas.
 
la verdad q esta placa es muy buena para su precio
SI soy de Cadiz ,España.
A quien le interese q se ponga en contacto conmigo :)
 
Texto Originalmente Escrito por CheKo
la verdad q esta placa es muy buena para su precio
SI soy de Cadiz ,España.
A quien le interese q se ponga en contacto conmigo :)
Hombre, siento decepcionarlo pero la mayoria de los que estamos aqui somos Colombianos y la traida de ese aparatico desde el otro lado del charco vale su dinero.

Por cierto, no puso el precio........ :\ (o no lo vi)

C.F.
 
seria 60 euros la placa el envio ya depende de dnd seas..
si kieres agregame al msn y te comento tengo fotos q le e exo con la camara digital.. :)
 
ECONÓMICO Hasta 1 Kg Cada Kg/// adicional o fracción*
Zona A 16,84 1,75
Zona B 17,50 1,80
Zona C 18,10 2,85
Zona D 19,30 2,95
Zona E 18,00 2,60


*Hasta 15 o 20 Kg. según países.
Zona A - EUROPA: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal, San Marino, Suiza, Vaticano.
Zona B - EUROPA: Feroe (Islas), Finlandia, Gibraltar, Grecia, Groenlandia, Irlanda, Liechtenstein, Noruega, Reino Unido y Suecia.
Zona C - AMÉRICA DEL NORTE: Canadá, Estados Unidos, México, Puerto Rico;ÁFRICA (Países que admitan este servicio).
Zona D - RESTO DE AMÉRICA, ASIA, OCEANÍA (Países que admitan este servicio).
Zona E - RESTO DE EUROPA (Países que admitan este servicio).

Esto son los precios
 

Los últimos temas