Vendo [VENDO] PlayStarion 3 (60 GIGAS) + Juego original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nicknico2

nk2 Gamıng
Lanero VIP
11 Nov 2006
5,313
Rating - 100%
57   0   0
Vendo una PlayStation 3 de 60 gigas RECORDEMOS QUE ESTA CONSOLA CORRE JUEGOS DE PLAY 2, HAY GENTE QUE LA COMPARA CON LA SLIM EN VER QUE COMPRA.

La caja la he abierto y quizás jugado en la consola alguna vez, en realidad es nueva y permanece en la caja (nunca la use por que al día siguiente me compraron un PSP).

Perfecto estado.

Adicionalmente entrego 2 controles inalámbricos originales.

SE ENTREGA CON 2 JUEGOS ORIGINALES CALL OF DUTY Y NEED FOR SPEED.

Me encuentro en Bogotá y únicamente se vende mano a mano.

NUEVO PRECIO: 550.000

Fotografía real propia:

http://3.bp.blogspot.com/_Hck-Z08uXGI/SpRlIlsKN8I/AAAAAAAAAmU/Hq-JDLe1k8I/s1600/P3050015.JPG

NO SE CAMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Doble post y donde no es, algun moderador que porfa lo MUEVA a Videojuegos!

¿Cual es ese ánimo hiperactivo que tienen algunos usuarios por "hacer cumplir las leyes"?, ya he dicho claramente que he borrado el otro post como llamas por que simplemente no existe forma de cambiar el precio que uno le asigna.

Abro este con precio rebajado, y en el foro de juegos ya me dijeron que no puedo colocarlo allí ya que no es un juego es una consola.
 
Es un Videojuego, allá hay muchisimas consolas!, aca es Computación!, debería ser el ánimo de todos los usuarios en la comunidad!, este POST debe ir en VIDEOJUEGOS si gusta mire que hay muchas consolas a la venta allí!, Gracias al moderador que hiciese el cambio a Videojuegos!

Ejemplo: esto no es un videojuego, es una CONSOLA, y está en la sección de VIDEOJUEGOS http://www.laneros.com/showthread.php?t=159546
 
Es un Videojuego, allá hay muchisimas consolas!, aca es Computación!, debería ser el ánimo de todos los usuarios en la comunidad!, este POST debe ir en VIDEOJUEGOS si gusta mire que hay muchas consolas a la venta allí!, Gracias al moderador que hiciese el cambio a Videojuegos!

Ejemplo: esto no es un videojuego, es una CONSOLA, y está en la sección de VIDEOJUEGOS http://www.laneros.com/showthread.php?t=159546

Mi primer Tema de este (el que ya se murió) lo coloqué en Vídeo Juegos y me lo movieron a computación. No es mi culpa que todos no conozcan las reglas.

Saludos.
 
va a salir la ps3slim que vale 300 dolares y viene con 120 Gb de DD, no le parece que 960 esta muy alto? ademas, si es de 60 Gb significa que es de las que lee jeugos de ps2, ese modelo lo descontinuaron hace como 1 año 2 años, me esta diciendo que compro el ps3 hace digamos un año y desde esa entonces casi no la usaba? mmmmm me interesa pero eso de que casi no la uso no me cuadra
 
va a salir la ps3slim que vale 300 dolares y viene con 120 Gb de DD, no le parece que 960 esta muy alto? ademas, si es de 60 Gb significa que es de las que lee jeugos de ps2, ese modelo lo descontinuaron hace como 1 año 2 años, me esta diciendo que compro el ps3 hace digamos un año y desde esa entonces casi no la usaba? mmmmm me interesa pero eso de que casi no la uso no me cuadra

Esta nueva, no es difícil de entender.

Diga me cuánto me ofrece entonces.
 
Esta algo alto para consola usada, tiene garantia todaiva? Los controles son SIXAXIS o DS3? No tenes mas foticos? Esa imagen no me abrio :S. Gracias



JUUAAAA... jeje

Si tengo más fotos, después las subo, sobre los controles me estás hablando en chino, son los que aparecen en la foto, inalámbricos y tienen una luz roja que indica que esta prendido.

Sobre lo de la garantía no tengo idea.

Que alguien me diga cuánto es aconsejable y justo venderla así puedo sacarme de dudas.

FOTOS ADICIONALES:

http://rapidshare.de/files/48213945/PS3.rar.html
 
Si tengo más fotos, después las subo, sobre los controles me estás hablando en chino, son los que aparecen en la foto, inalámbricos y tienen una luz roja que indica que esta prendido.

Sobre lo de la garantía no tengo idea.

Que alguien me diga cuánto es aconsejable y justo venderla así puedo sacarme de dudas.

FOTOS ADICIONALES:

[URL]http://rapidshare.de/files/48213945/PS3.rar.html[/URL]

Saludos 3 Notas:

* Para mi y he visto que es regla general en el foro: No tengo idea = NO
* Puedes montar las fotos en otra pagina, o adjuntarlas al tema? (Dsd el trabajo no me cargan estas paginas jeje)
* Pues para sacarte de dudas de los controles (por que no he podido ver las fotos :S), si en la parte junto a los bombillos que prenden rojo, dice solo SIXAXIS es.. un sixaxis :p y si dice tambien Dual Shock 3... pues.. es un dualshock 3 ;). La diferencia es, si vibra son DS3, si no lo hacen Sixaxis.

DUALSHOCK 3:

DualShock3_b494_screen_540x354.jpg


SIXAXIS:

sixaxis%20ps3.jpg


Espero la aclaracion sirva pa otros usuarios tambien.
 
* Pues para sacarte de dudas , si en la parte junto a los bombillos que prenden rojo, dice solo SIXAXIS es.. un sixaxis :p y si dice tambien Dual Shock 3... pues.. es un dualshock 3


jajajajaja que comentario tan aportante xD, pero es la verdad es la manera mas facil de saberlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas