Vendo [VENDO] PlayStarion 3 (60 GIGAS) + Juego original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta algo alto para consola usada, tiene garantia todaiva? Los controles son SIXAXIS o DS3? No tenes mas foticos? Esa imagen no me abrio :S. Gracias



JUUAAAA... jeje

Puedo asegurarte que esta consola esa NUEVA, como dije la use 2 veces por mucho, esta en perfecto estado me refiero, los controles ya me fije, y efectivamente únicamente dicen SIXAXIS y si vibran perfectamente.

No tiene garantía es comprada en Estados Unidos y no se como se haría ahí.
 
va a salir la ps3slim que vale 300 dolares y viene con 120 Gb de DD, no le parece que 960 esta muy alto? ademas, si es de 60 Gb significa que es de las que lee jeugos de ps2, ese modelo lo descontinuaron hace como 1 año 2 años, me esta diciendo que compro el ps3 hace digamos un año y desde esa entonces casi no la usaba? mmmmm me interesa pero eso de que casi no la uso no me cuadra

Es comprada en Estados Unidos, esta NUEVA y efectivamente es de 60 gigas como se muestra, NO LA USO POR QUE TENGO UNA PSP QUE QUIZÁS DESPUÉS VENDA.

Lee memorias como me habían preguntado.

Espero que sigas comentando.
 
Puedo asegurarte que esta consola esa NUEVA, como dije la use 2 veces por mucho, esta en perfecto estado me refiero, los controles ya me fije, y efectivamente únicamente dicen SIXAXIS y si vibran perfectamente.

No tiene garantía es comprada en Estados Unidos y no se como se haría ahí.

Bueno haber, creo que no entendiste el mensaje de los controles

SIXAXIS ======== NO VIBRAN
DUALSHOCK3 =========== VIBRAN

Al fin que son?? por que cada ves que responden entiendo que te entiendo menos jejeje.
 
jajajajaja que comentario tan aportante xD, pero es la verdad es la manera mas facil de saberlo.

Jejeje.. lo sabia, pero intente antes y no funciono... y ya ve, despues de este comentario, fotos y todo y NADA aun.

Sorry por el post doble.. por eso regalo el UP UP UP UP UP ;)
 
Bueno haber, creo que no entendiste el mensaje de los controles

SIXAXIS ======== NO VIBRAN
DUALSHOCK2 =========== VIBRAN

Al fin que son?? por que cada ves que responden entiendo que te entiendo menos jejeje.

Entiendo lo que dices perfectamente pero solo dicen SIXAXIS y que recuerde si vibran, si quieres toma lo como que no vibran.
 
Mejor dicho tomele fotos a los controles tambien por que que yo sepa el sixaxis no vibra o tal ves creo que hubo unos que si pero eso fue hace mucho tiempo, osea que tu consola pudo ser un remanente que quedo y sea de las viejas.

Por ultimo el precio esta muy elevado, yo tambien estoy que vendo una aqui pero en 600 y es de 80 y eso porque aqui se pide y toca dejar menos 100 o 200.

Mejor dicho mire el Mercadolibre ese y bajele 100.
 
Bueno hermano, SI VIBRAN NO SOLO DICE SIXAXIS, SINO QUE TAMBIEN DUALSHOCK3... EHHHH .. lea un poco del internet.

Esa internet lo sabe todo oiga..

Amigo dice SIXAXIS y si vibran el que debe leer es otro mire el comentario que acaban de dejar.

Mejor dicho tomele fotos a los controles tambien por que que yo sepa el sixaxis no vibra o tal ves creo que hubo unos que si pero eso fue hace mucho tiempo, osea que tu consola pudo ser un remanente que quedo y sea de las viejas.

Por ultimo el precio esta muy elevado, yo tambien estoy que vendo una aqui pero en 600 y es de 80 y eso porque aqui se pide y toca dejar menos 100 o 200.

Mejor dicho mire el Mercadolibre ese y bajele 100.

Puede que sea lo que dices por que si vibran, repito esta consola fue comprada en USA y algunas cosas pueden ser diferentes (mejores), y aparte de la tuya, la mía nueva. Ahí veré si le bajo, eso es decisión del vendedor.

Puede que sea lo que dices por que si vibran, repito esta consola fue comprada en USA y algunas cosas pueden ser diferentes (mejores), y aparte de la tuya, la mía nueva. Ahí veré si le bajo, eso es decisión del vendedor.

Por cierto no hace falta repetir de nuevo, únicamente dicen SIXAXIS, y pensando lo bien, cuando me fijo el control no es ninguno de los 2 que dejan en las fotos, tiene detalles pequeños diferentes; Así que puede que sea el 'clásico' que nombras.

En otras palabras, aseguro que si vibran ;-) .
 
Por cierto no hace falta repetir de nuevo, únicamente dicen SIXAXIS, y pensando lo bien, cuando me fijo el control no es ninguno de los 2 que dejan en las fotos, tiene detalles pequeños diferentes; Así que puede que sea el 'clásico' que nombras.

En otras palabras, aseguro que si vibran ;-) .

Mejor dicho tomele fotos a los controles tambien por que que yo sepa el sixaxis no vibra o tal ves creo que hubo unos que si pero eso fue hace mucho tiempo, osea que tu consola pudo ser un remanente que quedo y sea de las viejas.


JUAAA.. me encanta como un ese comentario lo toman tan enserio, te pido guazcaso verifiques esa info por que por ningun lado encontré que un sixaxis viejo "vibrara" ya que por motivos de prueba del sensor los limito a usarlos sin vibracion, ademas nicknico2 busque esa info tambien, ya que he recibido comentarios de otro lanero que ya quedo con la duda, como te digo el sixaxis NO VIBRA, y si es asi, busca sobre la palabra SIXAXIS en el control por si dice DUALSHOCK 3 :p.

Tomale una foto pa salir de dudas que hasta yo quede intrigado con eso que vibra seguro es como un frankestein.

Asi que aca dejo el vinculo pa que los interesados lean la info. Ademas ahi se muestran todos los accesorios ORIGINALES que han salido.

Te pido confirmar esto y mira bien las letras azules sea

SIXAXIS ó SIXAXIS/DUALSHOCK3

Por cierto, baja un poco la resolucion de la imagen, ya que 12 MB me parece un problema para descargarlo y seria preferible usar Imageshack o similares.

Otra cosa, los controles en el adjunto muestran el desgaste propio de bastante uso, asi que por favor se claro en tu post, ya que dices que no lo habias usado, y claramente se ve lo contrario, al igual que los rayones (leves) en la consola.

Dejo foto de mis controles, para que vean las diferencias entre un SIXAXIS y un DS3.

Buen dia.

PD. Gracias por cambiar de tu firma el NUEVO a PERFECTO ESTADO ;)
 

Archivos adjuntos

  • control.JPG
    control.JPG
    26.9 KB · Visitas: 106
  • comparacion controles.jpg
    comparacion controles.jpg
    79.1 KB · Visitas: 120
Solo dicen SIXAXIS y recuerdo que si vibran, jugare algo para corroborar.

Lo de la rayadura en la consola no la noto, a demás siempre la tengo cubierta con una manta y no la muevo a algún lado.
 
LA verdad solo se que nada se XD, yo solo se que el mio es D3 lo mejor es que el señor que vende le tome fotos a los controles y que verifique si vibran. Esa info me parece que la vi en algun lado de un foro de mi clan europeo y la estuve buscando pero nada. Es mejor que verifique el señor y que monte las fotos aqui.

Hay hasta se le esta dando upp a esta venta para que se le mueva XD.
 
LA verdad solo se que nada se XD, yo solo se que el mio es D3 lo mejor es que el señor que vende le tome fotos a los controles y que verifique si vibran. Esa info me parece que la vi en algun lado de un foro de mi clan europeo y la estuve buscando pero nada. Es mejor que verifique el señor y que monte las fotos aqui.

Hay hasta se le esta dando upp a esta venta para que se le mueva XD.

Si oiga, por cierto rebajele un poco que he visto 3 temas con un precio menor de un producto similar. Le aseguro que asi le dan ofertas mas no criticas o comentarios. ;)

Por cierto, cuanto ese NFS Carbon puesto en medellin?
 
Si oiga, por cierto rebajele un poco que he visto 3 temas con un precio menor de un producto similar. Le aseguro que asi le dan ofertas mas no criticas o comentarios. ;)

Por cierto, cuanto ese NFS Carbon puesto en medellin?

No entiendo muy bien esa pregunta, pero se entrega todo completo no por partes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas