Vendo [VENDO] PlayStarion 3 (60 GIGAS) + Juego original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues veo que lo que no quiere es vender la consola, porque le han salido ofertas de otras ciudades y de usuarios conocidos, además si la compra es acá en Medellin yo estaría dispuesto a hacer de intermediario para una venta, mejor dicho de mi casa no sale sin el Ps3 sin haberme dado el dinero.

Desde Agosto 25 esta publicada.

No tengo afán en venderla, es algo que mucha gente no cae en cuenta en la mayoría de ventas.

Y ya me han llegado varios interesados por MP pero quien sabe se desaparecen, estos están en Bogotá así que quedo a la espera...

=)

Gracias por su ayuda, quizás con otro producto la necesite y optaré por ella.
 
No tengo afán en venderla, es algo que mucha gente no cae en cuenta en la mayoría de ventas.

Y ya me han llegado varios interesados por MP pero quien sabe se desaparecen, estos están en Bogotá así que quedo a la espera...

=)

Gracias por su ayuda, quizás con otro producto la necesite y optaré por ella.
Ayuda q debería aprovechar ya q quien sabe si en otra venta otro producto, etc, juanchibiris le ayude, personalmente sirvio de intermediario con una vcard que costaba casi esto y sin ningun problema, procedio y hasta me hizo el favor de enviarmela a Pereira, aparte es un MOD, pero bueno sino hay afan de venderla, ps que, esperar que aparezca alguien que le caiga a su casa y la compre......
 
Lo malo De No Tener Afan De Venderla Es Que pasa El Tiempo Y estas ban rebajando y es Mas Platica Que Pierdes, Igual Yo estaba Bien Interesado, Pero Por Que pregunte Varias Cosas Me Dijiste Que Si No estaba Interesado no Hiciera Spam, entonces Ojala Consiga Un COmprador En Bogota..

Up para esta Venta
 
Ayuda q debería aprovechar ya q quien sabe si en otra venta otro producto, etc, juanchibiris le ayude, personalmente sirvio de intermediario con una vcard que costaba casi esto y sin ningun problema, procedio y hasta me hizo el favor de enviarmela a Pereira, aparte es un MOD, pero bueno sino hay afan de venderla, ps que, esperar que aparezca alguien que le caiga a su casa y la compre......

Si viejo, ya tengo ofertas acá en Bogotá, nada más es que coloquen fecha por que están como ocupados.

:D

Mientras pueden ver en mi firma las otras cosas que vendo que son varias.
 
Lamentandolo, pero no es posible la espera, asi que paso, es curioso la falta de afan para no vender la consola, lo llame como solicitó, pero me dijo que no tenia la consola, que estaba en casa de un primo que me llamaba para despues decirme cuando la podia ver y no llamo y ahora por aca informa que esta de vacaciones, raro, pero bueno...

Saludos....
 
Lamentandolo, pero no es posible la espera, asi que paso, es curioso la falta de afan para no vender la consola, lo llame como solicitó, pero me dijo que no tenia la consola, que estaba en casa de un primo que me llamaba para despues decirme cuando la podia ver y no llamo y ahora por aca informa que esta de vacaciones, raro, pero bueno...

Saludos....

Por ningún lado era posible, mis primos están ahora en USA, viajan mucho allá, quizás consigan mas cositas yankees.

Lamento eso pero le repito por ningún lado era (y es) posible la venta de la consola en estos días, yo ni sabía que estaban viajando.

Se irá quizás para febrero, tiene usted toda la razón no tengo afán en vender la consola.

Saludos.

PD: Para los que visiten el post, les recuerdo que se pueden interesar en algo que esta en mi firma, casi todo es negociable.
 
Pero Muchas Propuestas Se han hecho Y No Se ha Podido Negociar Entonces No veo Lo negociable

La Play 3 no es negociable, que recuerde es lo único que me han dado propuestas para cambiar el precio por las otras no, las he vendido sin hacer foro, por que no se pueden abrir más de 3 temas en C/V y tengo muchas cosas a la venta.

Saludos y evitemos el foro chat.

UP!, pa' arriba :p
 
te la cambio por mi Iphone 3g de 8 gigassss :D podemos hacer negocio en persona en bogota
 
esta caro el ps3 slim en un buen local en san andresito con un año de garantia y factura lo compre hace como 4 meses en 720k
 
Up, ya lo dijo el sabio y pensador juanfëanor acá en LANeros:

NO HAGO REBAJAS, POR QUE NO ME URGE,
Si alguien quiere otros precios, creo que acá en la comunidad hay mas opciones. Ahora no necesito el dinero ni tampoco me estorba la Vcard,
simplemente esta en venta solo por que no la estoy usando.


el-pensador-auguste-rodin.jpg

La mayoría de cosas de la firma, sí son negociables.
 
??????????????????????

Ya había negociado con usted cuando la quería completa y no se llegó a nada.

Ya le había dicho que se vende todo completo, y no existe mínimo hasta nuevo aviso.

Gracias.

UFFFFFFFF pero todavia no cambia de parecer... esa vaina se va a devaluar jeje.

Animese hermano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas