[[Vendo]]Playstation 3 80gb ultima version totalmente nueva, se traen juegos, consolas, COMPRA MASI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya les envio en un ratico las cotizaciones a los que me preguntaron por la preorden de GRAN TURISMO 5 que ahora si es en serio que va para el 24 de noviembre (Eso parece jajaja)
 

LES RECUERDO QUE LA PREORDEN DE GRAN TURISMO 5 ESTA ABIERTA LANZAMIENTO NOV 24 DE 2010. CON ENVIO RAPIDO Y SEGURO CONTRA PERDIDA


Atención: Interesados en edición coleccionista hacer la preorden cuanto antes pues es posible que se agote además debido a restricción de compra solo cuento con pocos cupos para que pidan esta edición con el precio cotizado.


INTERESADOS ENVIAR PRIVADO



BLACK FRIDAY - EL VIERNES 26 DE NOVIEMBRE


Igual como se hizo el año pasado este año también tendré la misma dinámica para el Black Friday.

Recomendaciones hacer una listica de varias opciones de lo que sean NO SOLO VIDEO JUEGOS de lo que les gustaría con tiempo y me la envian para tenerla lista ese día para ver si sale en descuento lo que quieren. Si son juegos de PS3 igual tener una lista de los posibles juegos de su interés. Eso si si sale la promo yo les aviso y toca que me confirmen de una si o no pues las cosas vuelan.

Los que quieran participar deben hacer un abono previo.


La idea es que los que quieran participar hagan un deposito de cualquier valor asi sean $40.000 ó $50.000 pesitos para darle seguridad a la cuestión pues no falta el que diga si seguro y después sale con nada y yo prestando la plata y quedo engrampado con un poco de cosas. Una vez se haga el pedido pedido deben hacer un abono aparte de los $40.000 ó $50.000 (Dependiendo el producto si es muy caro lo normal el 50%) si son videojuegos puedo cubrir a algunos hasta que alcance la $$$.

Y si no piden nada pues obviamente se les devuelve. Pues mientras van a consignar o a hacer la transferencia chao promoción.

Estaré conectado todo el dia desde la noche anterior por SKYPE (Usuario: valledupar), y tal vez Gmail- Gtalk (carlosrolong@gmail.com) o MSN (carlosrolong@valledupar.com). Pero seguro seguro por SKYPE. Y obviamente por CELULAR los que no tengan mi celular me avisan por privado y se los envio.

LES RECUERDO QUE ESTOY EN BOGOTA Y LOS DE ACA PUEDEN BUSCAR LAS COSAS PERSONALMENTE O PAGAR PERSONALMENTE EN MI LOCAL. LOS DE OTRAS CIUDADES SE ENVIA POR CORREO ASEGURADO.


INTERESADOS ENVIAR PRIVADO




SI QUIERE ENTRERATE RAPIDO DE LAS PROMOCIONES SIGUEME EN TWITTER @muldercolombia
 
Promociones PRE-BLACKFRIDAY

El Black Friday es el viernes 26 de NOVIEMBRE pero se empezó a adelantar en algunos juegos. Promo solo hoy MARTES 16 DE NOVIEMBRE. Incluye envío Rápido y Seguros. Ojo se van agotando!!!
Interesados en el la dinámica del Black Friday del 26 de Noviembre ver el siguiente mensaje de este tema.

KATAMARI FOREVER YA SE AGOTO AHORA ESTA A $67.000 (actualizado 4:30 am)

bfpromo1-2010.gif

CORRECCION PRECIO DE ASSASSIN II ES: $72.599


bfpromo1psp-2010.gif



bfpromo1ds-2010.gif



bfpromo1wii-2010.gif



bfpromo1xbox-2010.gif





SIGUEME EN TWITTER @muldercolombia

SI NO HAZ REALIZADO TU ABONO TE INVITO A HACERLO PARA QUE PARTICIPES DE LAS PROMOCIONES DEL BLACK FRIDAY DEL VIERNES 26 DE NOVIEMBRE
Detalles en el siguiente mensaje ------------------------------------------->
 
Mulder men, traeme el Demons Souls... la platica te la paso luego! En el otro foro te puse que también el 3D pero mejor no, solo el Demons.

Un saludo!
 
Carlos
ahi te realice la transf para la preorden del GT 5
sobre el black friday quiero participar con unas cosas
ahi te las envio en PM a ver que tal nos va este año
 
amigo buenos dias, m egustaria aprovechar las promociones del black friday, donde puedo ver mas cosas que saldran baratas para esa fecha?? hasta el momento solo estarian en promo esos juegos de ps3? si me interesa algun otro estaria sujeto al hecho de que este o no en rebaja? gracias
 
amigo buenos dias, m egustaria aprovechar las promociones del black friday, donde puedo ver mas cosas que saldran baratas para esa fecha?? hasta el momento solo estarian en promo esos juegos de ps3? si me interesa algun otro estaria sujeto al hecho de que este o no en rebaja? gracias

Hola ese dia estaré conectado todo el día y publicaré las promociones más importantes pero si quieres estar bien enterado de todo AGRAGAME AL MSN, SKYPE, GTALK ó TWITTER que ese dia estaré por ahi reportanto promociones como el año pasado más abajo encuentras los usuarios para que me agregues.

Los que están publicado son promociones de hoy martes 16 unicamente no de black friday
MULDER




SIGUEME EN TWITTER @muldercolombia
 
consolas también bajan en el black???

A veces si ó si no bajan como tal vienen en combos con juegos o cosas así.


OJO LOS QUE ESTAN PENDIENTES DE PREORDENES MAÑANA MIERCOLES 17 DE NOVIEMBRE SUBE EL DOLAR CASI 20 PESOS ASI QUE CAMBIA MAÑANA EL PRECIO DE LAS COTIZACIONES QUE SE HAN ENVIADO POR PRIVADO LOS QUE YA PIDIERON FRESCOS QUE EL PRECIO SE MANTIENE. LOS QUE DESEAN ASEGURAR EL PRECIO DEBEN REALIZAR HOY LOS ABONOS



SIGUEME EN TWITTER @muldercolombia
 
Promociones PRE-BLACKFRIDAY

El Black Friday es el viernes 26 de NOVIEMBRE pero se empezó a adelantar en algunos juegos. Promo solo hoy MIERCOLES 17 DE NOVIEMBRE. Incluye envío Rápido y Seguros. Ojo se van agotando!!!
Interesados en el la dinámica del Black Friday del 26 de Noviembre ver el siguiente mensaje de este tema.


bfpromo2-2010.gif

PAGA 2 LLEVA 3




SIGUEME EN TWITTER @muldercolombia

SI NO HAZ REALIZADO TU ABONO TE INVITO A HACERLO PARA QUE PARTICIPES DE LAS PROMOCIONES DEL BLACK FRIDAY DEL VIERNES 26 DE NOVIEMBRE
Detalles en el siguiente mensaje -------------------------------------------> DETALLES BLACK FRIDAY 2010
 
Yo estoy pendiente del manos libres bluetooth, del control multimedia, y de algun juego reciente en un valor muy muy bueno. De resto, no sabria que mas comprar.
 


Promociones PRE-BLACKFRIDAY

El Black Friday es el viernes 26 de NOVIEMBRE pero se empezó a adelantar en algunos juegos. Promo solo hoy JUEVES 18 DE NOVIEMBRE. Incluye envío Rápido y Seguros. Ojo se van agotando!!!
Interesados en el la dinámica del Black Friday del 26 de Noviembre ver el siguiente mensaje de este tema.


bfpromo3-2010.gif

PROMOCION ES DESCUENTO EN EDICIONES COLECCIONISTAS
O DISPONIBILIDAD DE VERSIONES QUE ESTABAN AGOTADAS


bfpromo3var-2010.gif

PROMOCION ES DESCUENTO EN EDICIONES COLECCIONISTAS
O DISPONIBILIDAD DE VERSIONES QUE ESTABAN AGOTADAS


bfpromo3xbox-2010.gif

PROMOCION ES DESCUENTO EN EDICIONES COLECCIONISTAS
O DISPONIBILIDAD DE VERSIONES QUE ESTABAN AGOTADAS






SIGUEME EN TWITTER @muldercolombia

SI NO HAZ REALIZADO TU ABONO TE INVITO A HACERLO PARA QUE PARTICIPES DE LAS PROMOCIONES DEL BLACK FRIDAY DEL VIERNES 26 DE NOVIEMBRE
Detalles en el siguiente mensaje -------------------------------------------> DETALLES BLACK FRIDAY 2010
 
Cuanto por el GT5 en preorden con envío a una dirección en Bogotá? y siendo que sale el 24 de nov lo estaría recibiendo mas o menos qué día? Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas