[[Vendo]]Playstation 3 80gb ultima version totalmente nueva, se traen juegos, consolas, COMPRA MASI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Promociones PRE-BLACKFRIDAY

El Black Friday es el viernes 26 de NOVIEMBRE pero se empezó a adelantar en algunos juegos. Promo solo hoy VIERNES 19 DE NOVIEMBRE. Incluye envío Rápido y Seguros. Ojo se van agotando!!!
Interesados en el la dinámica del Black Friday del 26 de Noviembre ver el siguiente mensaje de este tema.


bfpromo4-2010.gif





SIGUEME EN TWITTER @muldercolombia

SI NO HAZ REALIZADO TU ABONO TE INVITO A HACERLO PARA QUE PARTICIPES DE LAS PROMOCIONES DEL BLACK FRIDAY DEL VIERNES 26 DE NOVIEMBRE
Detalles en el siguiente mensaje -------------------------------------------> DETALLES BLACK FRIDAY 2010
 
Amigo que mas se puede comprar en el Black Friday aparte de juegos? me interesa un portátil bueno.

GRACIAS
 
Mulder, una preguntica así para tener idea y no andar preguntando a cada rato por lo mismo?
Un juego que sale en promoción en amazon a 20 dlls, en cuanto sale puesto acá en Colombia, específicamente en Bucaramanga? si uno pide mas de uno, por ejemplo 3 o 4, el envió sale mas barato no?

Estoy que compro pero no decido cual :p

GRACIAS POR LA RESPUESTA DE ANTEMANO.
 
Listo pero en que pagina y desde cuando estoy pendiente para hacer las compras? pero no de juegos, otra pregunta es: cuanto es lo máximo que puedo trasferir por cajero?. Solo conosco la pagina de juegos PRELUDE BLACK FRIDAY..

Gracias

Yo les informo por acá esta semana donde estar pendiente. Creo que se puede cualquier cantidad por cajero hay una opción en la sucursar virtual bancolombia donde tu estableces el límite a transferir o retirar por los diferentes medios en la sección ADMINISTRACION DE PRODUCTOS ---> PERSONALIZAR TRANSACCIONES
 
ATENCION: Los que estan pendientes de preorden de GRAN TURISMO 5 el plazo máximo es el LUNES para que salga como preorden y llegue rápido.

Los que lo pidan después de esa fecha salen como despacho normal sin preorden y con la congestión en la carga que ya saben se forma con el Black Friday.
 
Hoy descuento comprando Bateria Rock Band 3 y juego ó GH Warriors of Rock con otro Guitar Hero

La promoción de tiempo limite hasta agotarse que empieza a las 4AM al parecer es el juego Dead to Rights: Retribution

La promoción de tiempo limite hasta agotarse que empieza hoy a la 1PM podría ser Band Hero



 
Como anuncie hace unos minutos en twitter:

Se adelantó para hoy lunes 22: Combo Consola PS3 160 GB con Ratchet C.rack in Time y SingStar Dance Party Pack http://amzn.to/aw6xzn

Ademas hoy lunes Vanquish, Alpha Protocol, Sid Meier's Civilization, Rollercoaster Tycoon 3 Platinum y Combo PS3. Inicio madrugada de hoy lunes.

INTERESADOS EN PEDIR EL COMBO CONSOLA PS3 ME AVISAN DEBEN HACER EL DEPOSITO HOY MISMO NO ABONO DEPOSITO. SOLICITEN LA COTIZACION
 
Hola

Para los que tienen DJ HERO 2 HOY estan regalando el DJ Hero Tiësto Mix Pack para Dj hero 2 que incluye:

- "Traffic" vs. "Louder Than Boom"
- "Feel It In My Bones" feat. Tegan and Sara
- "Knock You Out" feat. Emily Haines vs. "Young Lions"

Para conseguirlo TOTALMENTE GRATIS deben ingresar a esta página registrarse e ingresaR nuevamente al link y agregan el pack y les dan el código para descargarlo gratis. Si no en el buscador interno una vez se registreN buscan DJ HERO y ahi les sale. Deben colocar que residen en USA o si no no les dan nada. Colocan cualquier dirección de USA sus datos y listo. No toca comprar nada:

LINK PARA CONSEGUIRLO en Cocacola en USA


Aquí más promociones de Blackfriday

Bueno los interesados en participar en la dinámica de black friday me agregan a sus mensajerias instantaneas que ese dia estaré conectado todo el día.
 
Timón Logitech Driving Force GT para Gran Turismo P3 en promoción hoy esta desde las 3 de la madrugada yo avise por twitter a esa hora.

Interesados en pedirlo me avisan pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas