Vendo Vendo: Portatil ASUS F3J Excelente maquina hasta para gamming

usagui[ULC] dijo:
huy no este man si me hizo reir demaciado.....:rolleyes:

mano le ofrezco un pirulito y un kipittos ...ud dira.....SI Q HAY GENTE CONCHA OME....

me hizo reir pero la propuesta tuya del pirulito y el kipittos, al menos es un poco mas sensata jajjajaaj, la verdada la otra me dio fue rabia.
 
jula dijo:
Lastima no tener billete para tirarle a esa maquinota, pero suerte con la venta!!!


Es cierto, es una belleza de Laptop, a ver quien sera el afortunado que se queda con el.

HE SUBIDO UNAS FOTOS para que se antojen pues mas, pueden ver el Windows Experience Index, y algunas de las cositas con las que viene el laptop.

En el sticker de specs dice que viene con 1024 MB RAM (1GB) pero como explique en el primer Post lo estoy entregando con 1GB adicional de RAM para un total de 2GB, se puede ver tambien que la garantia es Global y de 24 Meses. y Obviamente lo entrego con sus CD's, mouse (el que aparece en la foto) y el resto de cositas con las que viene.
 
Reabro la venta del portatil, con un precio superebajado y ademas lo entrego con maleta y su minimouse optico (ademas obviamente con sus cds, fuentes, y en caja si asi lo desean).

animense que en serio con esa especificacion esta superbarato, un pro grandisimo es su tarjeta de video, superendidora, es dedicada no integrada.

animo oferten.
 
Aprovechen que estoy necesitando el dinero pronto, y he rebajado nuevamente le precio, si no, no lo vendia, aprovechen que un portatil como este con minimouse y maleta por este precio es cosa rara, oferten.
 

Los últimos temas