Vendo Vendo Portatil Dell Inspiron 1420 Muy Potente y Nuevesito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MadMan

Lanero Reconocido
13 Jul 2005
1,746
Rating - 100%
20   0   0
A LA VENTA, TOTALMENTE NUEVO, SIN USARSE, SIN DESTAPAR, ESTE EXCELENTE Y POTENTE EQUIPO PORTATIL DELL INSPIRON. VIENE CON GARANTIA DE 1 AÑO A DOMICILIO DIRECTAMENTE CON DELL.

CONFIGURACION
ULTIMO EQUIPO DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA

PORTATIL DELL INSPIRON 1420----> ENTREGA INMEDIATA
  • Procesador Intel Core 2 Duo T7300 (2 x 2.0Ghz, 4MB L2 Cache, 800Mhz FSB)
  • Carcaza Color Negro Mate
  • Pantalla LCD de Alta Definicion de 14.1" TrueLife WXGA (1280x800)
  • Camara Web Integrada de 2.0 Megapixeles (Inlcuye Audifonos Creative)
  • 1GB (1024 MB) Memoria RAM DDR2 SDRAM a 667MHZ
  • Tarjeta de Video NVIDIA® GeForce Go 8400M GS con 128MB de Memoria DDR2 Grafica Dedicada
  • Disco Duro SATA de 160GB a 5400RPM
  • Combo quemador DVDs/CDs +/- RW de doble capa de 8x
  • Tarjeta de Red Inalambrica Dell Wireless 1390 802.11b/g (54Mbps)
  • Bateria Primaria de 6-celdas Lithium Ion (56WHr) hasta 5 horas de uso
  • Sistema Operativo Windows Vista Home Basic en Ingles con Licencia Original.
  • 1 Año de Garantía en partes y mano de obra con servicio en sitio o a domicilio directamente con Dell.
PUERTOS
  • 1 Puerto FireWire IEEE 1394
  • 4 Puertos USB 2.0 (Universal Serial Bus) compliant 4-pin connectors
  • 1 Puerto Ethernet RJ45
  • 1 Puerto Modem RJ11
  • 1 Video: 15-pin monitor connector
  • 1 S-Video. 7-pinn Mini-DIN connector
  • Detector de Redes Inalabricas Cercanas (Wi-Fi Catcher)
  • Lector de Tarjetas Multimedia 8 en 1
  • 1 Slot ExpressCard 54mm 1.5 V and 3.3 V (Mejor que PCMCIA)
  • Audio jacks: Stereo headphones/speakers miniconnector (same as line-out), microphone miniconnector.
PRECIO : $2.600.000

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SI TIENEN ALGUNA INQUIETUD O DESEAN INFORMACION ADICIONAL, PUEDEN ESCRIBIRME. RECIBO PAGOS EN EFECTIVO, CONSIGNACION, Y TARJETA DE CREDITO SIN RECARGO ALGUNO. NO SE HACEN CAMBIOS POR NINGUNA CLASE DE ARTICULO. ANIMENSE!!
 
juanej dijo:
esta seguro que el vostro 1400 viene con una 8600m gs?
Disculpeme. Me equivoque en la publicacion. Tiene usted razon. La tarjeta de video del Vostro 1400 es la NVIDIA® GeForce Go 8400M GS with 128MB DDR2 dedicated graphic memory. Ahora mismo voy a correjir ese error.
 
MadMan dijo:
Este es un texto de un EJEMPLO EXACTO de como entran las ratas a LANeros a robar. Señores, mucho cuidado!! Pilas con este man.. A leguas se nota que es un ladron suelto!!!


que falta de respeto, estoy de acuerdo con madman. creo que este comportamiento deberia ser causal de baneo inmediato. independientemente que sea ladron o no se deben respetar los post de los demas.
 
Muchas Gracias muchachos por sus comentarios. Yo ya reporte ese mensaje de tal individuo, ahora hay que esperar que los moderadores se hagan cargo del asunto.
 
listo negociacion adelantada, me quedo con un portatil.......apenas me llegue califico.
gracias
 
calocho32 dijo:
listo negociacion adelantada, me quedo con un portatil.......apenas me llegue califico.
gracias

Si señores, como lo dijo colocho.. ya le envie el equipo hoy a medellin por servientrega. Me consigno a mi cuenta y de inmediato se le envio.. Hey colocho, por MP te envio el num de guia para que lo rastrees por internet. Por fa me avisas cuando lo tengas y no olvides la calificacion.. Gracias por tu compra!!! Quedan solo 2 equipos..!!!! Animense con esta ganga!!!
 
calocho32 dijo:
ESTE PORTATIL LLEGO BIEN, superrecomendado, ahi mando mi calificacion.
Muchas gracias calocho. Ya lo califique. Espero seguir haciendo negocios con usted en un futuro!!!

Señores, otra venta en LANeros, por favor vean la lista de equipos actualizados en el post 1.

Alguien estaria interesado?? Me van a llegar 2 Dell XPS M1330, re potentes!! Mas o menos la configuracion es intel core 2 duo de 2.2, disco 160Gb a 7200rpm, Nvidia de 128MB, 2GB RAM, Pantalla de ultima tecnologia y ultra delgada de luz led con camara integrada de 13.3" y bueno mas informacion mas adelante, si alguien llega a estar interesado, me deja saber!! Precio super bueno, comparandolo con Colombia y USA.
 
DavidSilvaOrtiz dijo:
Hola, Recibes Otro Portátil En Parte De Pago? Es Un Compaq Presario. Gracias
No viejo, solo pagos en efectivo o tarjeta de credito. No recibo nada a cambio. Gracias por su interes.
 
Y sigue la venta de los equipos. Por favor, vean los precios y comparenlos. Estan muy buenos!!
 
Que mas ome , mira , me interesa el PORTATIL DELL VOSTRO 1400 , para pago a lo pobre (Tarjetica de Credito) , y pues es como de afan , ud dira como hacemos el negocio ...ahi envio mp por si acas!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.