Vendo Vendo Portatil Dell Inspiron 1420 Muy Potente y Nuevesito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oiga una duda acerca de la garantia?
usted es vendedor o distribuidor o algo asi de Dell?
son dell para venta en USA o Colombia?
osea para tener la garantia a domicilio dell debe ser comprado por los hilos normales o no?
 
oiga una duda acerca de la garantia?
usted es vendedor o distribuidor o algo asi de Dell?
son dell para venta en USA o Colombia?
osea para tener la garantia a domicilio dell debe ser comprado por los hilos normales o no?
Quehubo, la garantia de este equipo es Internacional, Es la garantia Next Bussiness Day, que funciona en Colombia, y es a Domicilio, quiere decir que si algo se daña, un tecnico va a su casa y le hace la reparacion de la parte dañada. Si usted compra un equipo en Dell Colombia, todos vienen con esa Garantia, pero este equipo por ser de USA, yo actualizo la garantia a una garantia internacional para que sirva en Colombia. Si tiene alguna otra inquietud con gusto. Gracias por su interes.
 
Si usted compra un equipo en Dell Colombia, todos vienen con esa Garantia, pero este equipo por ser de USA, yo actualizo la garantia a una garantia internacional para que sirva en Colombia. Si tiene alguna otra inquietud con gusto. Gracias por su interes.
Huy excelente! gracias por su pronta respuesta.
 
Bueno señores, nuevo precio para el equipo publicado en el post No. 1. El precio final es de 2.700.000 para entrega inmediata.!!
 
Arriba con la venta. Queda el ultimo.. y el precio es de $2.700.000. Quien dijo YO?
 
Ultima promocion para entrega inmediata y por este fin de semana. Este equipo lo dejo en $2.600.000. Animense!!!
 
Bueno señores, estoy de remate con este equipo... El precio esta muy bueno para la configuracion que trae. La entrega es inmediata.. Animense!! Quedo pendieten!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas