Vendo Vendo Portatiles Dell Inspiron 6400/E1505 Nuevos en caja de fabrica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*dB* K¡ngl¡oN dijo:
viejito no tendras uno por hay pero mas economico??? no tiene q ser c2d, puede tener 512 de ram.. es para mi novia, y ella lo necesita es pa la u, no pa juegos ni nada de eso, tonces si tiene algun equipo sencillo me avisa porfavor..

Gracias!

Equipo mas barato esta en $2.650.000, pero si desea le puedo traer un Dell por encargo mas economico, no mas digame cuales son sus necesidades haber que le puedo ofrecer.. Le envie un MP.
 
NOTICIA: AHORA SE ACEPTAN PAGOS CON TARJETA DE CREDITO POR MEDIO DE GOOGLE CHECKOUT (http://checkout.google.com) ES MUY FACIL Y SENCILLO.

EL PAGO DEBE SER EN DOLARES AMERICANOS Y EL CAMBIO SE HACE A LA TRM DEL DIA PARA EL CAMBIO A PESOS. CUALQUIER INQUIETUD CON MUCHO GUSTO.
 
Bueno muchachos.. vean la lista actualizada de los equipos actuales en el POST #1
Este equipo destapado de la caja, esta muy economico.. vean las caracteristicas en el POST #18
 
Muchachos.. Promocion Especial.. por la compra de cualquiera de los Portatiles Disponibles con Tarjeta de Credito, descuento especial de $50.000.. OFERTA LIMITADA POR POCO TIEMPO!!! ANIMO!!
 
Que vale uno asi?

# Procesador Intel Core 2 Duo T7200 (2.0Ghz, 4MB L2 Cache, 667Mhz FSB) o si tiene un procesador de menos de 2.Ghz
# Pantalla Amplia Widescreen de 15.4" WXGA con despliegue TrueLife.
# 1GB (1024MB) de Memoria Ram DDR2 a 533Mhz (2 Dimm)
# Tarjeta de Video ATI MOBILITY RADEON X1400 DE 256MB HyperMemory
# Disco Duro Interno SATA de 80GB a 5400 RPM
# Combo Quemador de DVDs/CDs +/- RW de Doble Capa de 8X
# Tarjeta de Red Inalambrica Dell Wireless 1390 compatible con 802.11b/g (54mbps)
# Dell Wireless 355 Bluetooth Interno (2.0+EDR)
# Bateria Primaria de 6-Celdas Lithium Ion (53 WHr) hasta 4 horas de uso.
 
Le tengo este que sale casi al mismo precio del que usted me acaba de preguntar:

Procesador Intel Core 2 Duo T7200 (2.0Ghz, 4MB L2 Cache, 667Mhz FSB)
Pantalla Amplia Widescreen de 15.4" WXGA con despliegue TrueLife.
1GB (1024MB) de Memoria Ram DDR2 a 533Mhz (2 Dimm)
Tarjeta de Video ATI MOBILITY RADEON X1400 DE 256MB HyperMemory
Disco Duro Interno SATA de 160GB a 5400 RPM
Combo Quemador de DVDs/CDs +/- RW de Doble Capa de 8X
Tarjeta de Red Inalambrica Dell Wireless 1390 compatible con 802.11b/g (54mbps)
Dell Wireless 355 Bluetooth Interno (2.0+EDR)
Bateria Primaria de 6-Celdas Lithium Ion (53 WHr) hasta 4 horas de uso.
Genuine Windows Vista Home Premium original con Licencia y CD de Restauracion del Sistema.
1 Año de Garantia a Domicilio con Dell Colombia

Este equipo esta practicamente nuevo, fue destapado de la caja, sacado y prendido, usado por 1 semana, pero sin rasgos de uso alguno!! Viene original en la caja como uno nuevo y la garantiae sta viegente hasta marzo del proximo año.. El precio esta en $2.900.000, si paga con tarjeta de credito le descuento $50.000. Si tiene alguna inquietud con gusto.. Gracias
 
Pues el principal inconveniente es que no es nuevo.

Tiene algun almacen para ir a ver los portatiles. Lo voy acomprar a más tardar el proximo lunes.

Gracias
 
=oR=Powerful dijo:
Pues el principal inconveniente es que no es nuevo.

Tiene algun almacen para ir a ver los portatiles. Lo voy acomprar a más tardar el proximo lunes.

Gracias

Esta en estado, casi nuevo, pues el equipo se saco de la caja, se instalo el sistema operativo Windows XP Media Center en Español, y no se volvio a usar.. esta sin rasgo de uso, ni nada.. Es por eso que esta mas economico que el otro con la misma configuracion pero nuevo.. Revise su MP y le envio mis datos para comunicarnos.. Gracias
 
Nuevamente la lista en el POST 1 Vuelve a estar actualizada, ya que se vendio un portatil!! Solo quedan 3!! Adelante!
 
Señor Jhonatan estoy muy interesado en el PC pero pues me toca esperar unos dias por el cash, cualquier cosa, no dudo en llamarlo y estamos en contacto.:p
 
joefaver dijo:
Señor Jhonatan estoy muy interesado en el PC pero pues me toca esperar unos dias por el cash, cualquier cosa, no dudo en llamarlo y estamos en contacto.:p

Listo. Hay lo tengo aun disponible.. Se lo tengo listo para cuando usted diga!! Cualquier cosa puede llamarme o contactarme por mail. Gracias..

Sigue y sigue la venta!!
 
Madman ud. puede conseguir un upgrade de tarjeta de video para un INSPIRON 6400? necesito una de gama muy superior aceleradora.
 
[Dn] KiKe dijo:
Madman ud. puede conseguir un upgrade de tarjeta de video para un INSPIRON 6400? necesito una de gama muy superior aceleradora.
Viejo kike, que video tiene? Yo no vendo esos upgrades, y la verdad no he podido determinar si se puede o no cambiar una vcard para un portatil..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas