Vendo Vendo Premios Hétores Años 2000 al 2004, en DVD

MaoBar dijo:
Hombre una pregunta, esa actualizacion a la que se refiere....eliminó videos?? o por qué ahora es un DVD??
Ahh, es que antes era un DVD-Video y un DVD-ROM; ahora ripeé los del primer disco y los metí al segundo, entonces quedó así justico los 4.500 MB

Y pal resto del mundo, los atiendo más rápido por gmail (jfduque) listo? :p
 
EfL-Montauk dijo:
VENTA VIGENTE

Señores, todavía están disponibles los videos. He realizado una actualización y ahora los estoy vendiendo en un solo disco, por sólo $10.000

En Medellín la entrega es personalizada, a domicilio ó si lo prefiere puede recogerlos en un lugar previamente acordado.

NOTA IMPORTANTE: Los discos ofrecidos vienen con una protección implementada con el fin de evitar la extracción de los archivos del DVD. Para ésto se definirá una contraseña por parte del comprador.
Como así? La contraseña permite que solo yo pueda extraer los archivos del DVD?

Yo depronto se los compro ... pero al margen de eso me parece poco etico una contraseña, se supone que si yo pago por algo puedo hacer lo que quiera con eso, inclusive copiarlos y prestarlos cuantas veces quiera, no? Además no creo que el copyright de los videos sea suyo, o si?

Otra cosa es que usted tuviera los derechos reservados sobre los videos en cuyo caso podria encriptarlos, ponerles DRM y cosas asi, pero igual seria poco etico.
 
[aCmE] dijo:
Como así? La contraseña permite que solo yo pueda extraer los archivos del DVD?

Yo depronto se los compro ... pero al margen de eso me parece poco etico una contraseña, se supone que si yo pago por algo puedo hacer lo que quiera con eso, inclusive copiarlos y prestarlos cuantas veces quiera, no? Además no creo que el copyright de los videos sea suyo, o si?

Otra cosa es que usted tuviera los derechos reservados sobre los videos en cuyo caso podria encriptarlos, ponerles DRM y cosas asi, pero igual seria poco etico.
Pues hermano... yo la protección se la pongo al disco para que no se pueda copiar... en ningún momento he dicho que yo me adjudico la propiedad de los Hétores...

Lo que yo hago es aplicar una herramienta para mantener mi nivel de ventas.. además.. eso de copiarlos y prestarlos es parte de la GPL... y los Hétores no se rigen bajo ese esquema, ni el disco que vendo yo.

Además, se equivoca en decir que si Ud. paga por algo tiene el derecho de hacer lo que quiera con lo que compra... vaya a ver si Microsoft por ejemplo ve con buenos ojos que Ud. distribuya copias de algún software comprado...
Sin embargo, pa no complicarle la vida... yo se los doy sin clave, si eso es lo que quiere... igual no continué con esa metodología ya que a los dos clientes con los que ensayé los discos encriptados les pareció muy complicado el manejo...
 
EfL-Montauk dijo:
Lo que yo hago es aplicar una herramienta para mantener mi nivel de ventas.. además.. eso de copiarlos y prestarlos es parte de la GPL... y los Hétores no se rigen bajo ese esquema, ni el disco que vendo yo.

Ahí está el punto que no me parece ético, si no son suyos porque tiene que restringir el derecho a la copia? Su nivel de venta no me interesa la verdad, porque se está lucrando del trabajo de otros, es como si yo grabara un cd de la radio, lo copiara y lo vendiera con protección aduciendo mi "nivel de venta".

EfL-Montauk dijo:
Además, se equivoca en decir que si Ud. paga por algo tiene el derecho de hacer lo que quiera con lo que compra... vaya a ver si Microsoft por ejemplo ve con buenos ojos que Ud. distribuya copias de algún software comprado...
Sin embargo, pa no complicarle la vida... yo se los doy sin clave, si eso es lo que quiere... igual no continué con esa metodología ya que a los dos clientes con los que ensayé los discos encriptados les pareció muy complicado el manejo...

Debo tener todo el derecho de copiarlo, utilizarlo, prestarlo pero no lucrarme con el. De hecho en España la copia sin animo de lucro no está penalizada

Un posición valida podria ser que usted los grabo porque tenia acceso a ellos al pagar por su conexion de TV, lo que es valido, y que los 10.000 que cobra es solo por los cds y el tiempo que se gasta quemandolos. Podría decir también que su hora vale 30 mil y cobrar 35 mil por cada cd, pero vaya a ver quien se los compra.
 
Uy pero tremendo complique el que Ud. se armó por un simple disco... Si los quiere bien, sino, pues bueno, se los consigue por otro lado....
 
Los Hetores

Hey brother necesito los premios hetores, te mande antier un mp para que me dieras los datos de consignacion y nada que recibo respuesta.



Gracias :p
 

Los últimos temas