Vendo Vendo: Procesadore Athlon XP 2600+ Barton - 512Kb Cache

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ivan le cambio
Proc Athlon XP 2400+ Thorougbred con disipador y fan originales y mi Board MSI KT4A 6590 ULTRA en perfectas condiciones por uno de sus combos 2600+ y KT6
Cuanto le encimo recogidas y entregadas las partes en Bogota?

MP MP MP MP MP MP​
 
Compra

Me interesa comprar uno como podemos hablar de los terminos

ivanlexpc dijo:
Amigo me llegaron tres (3) Procesadores AMD Athlon XP 2600+, de la serie Barton, osea 512Kb en Cache, son Socket A - 462 Pines, estan en perfecto estado y funcionalidad.

El precio de cada uno es de $150.000.oo, incluye el cooler y el despacho a cualquier parte del pais.
siriuscomp

Si les interesa en combo, puedo entregarles una Board MSI KT6V en caja con todos sus juguetes por $100.000.oo.
Kt6v.jpg


El valor del Combo de de Board más procesador seria de $250.000.oo, incluido el envio.

Saludos
 
hola, otro Lanero cuyo nombre no recuerdo. me recomendo que dirijiera a usted mi consulta. Espero que le sirvan de ayuda los datos y que me pueda ayudar con mi problema.
Necesito ayuda URGENETE con un mother k7vm3. El problema es el siguiente... No funciona el sonido on board. Tampoco la placa de sonido PCI que le compre. Pero tampoco funciona.
Con la tarjeta pci aveces me arranca la maquina, pero = cuando arranca se tilda en menos de 40 segundos. Ya desactive el sonido on board y nada. Cuando intalo los driver de la tarjeta pci me dice que no esta la firma digital del controlador. Me la toma pero igual no pasa nada.
Hoy me dijeron que eso mas que seguro es un problema del mother y que la ultima opcion que tenia era actualizar el bios. Pero el problema es que no se como se hace y tambien me dijeron que podia ser peligroso.
Realmente necesito ayuda, de lo contrario no los molestaria. Desde ya Muchas Gracias
 
me interesa digame donde le consigno y cuanto se demora el envio y que garantia das por la board.....

Gracias.
El negocio se haria el jueves si dios quiere...
 
Hola soy nuevo aparte soy de Bogotá Cuanto me rebaja el procesador o ya no tiene te recominedo vea q los necesito deberas
 
Saludos. Todavia tenes de esos procesadore Athlon XP 2600+? Necesito uno.
Enviame un MP para cuadrar y contarte algunas cosas. Nos vemos.
 
amigo me recibirias en parte de pago algunas partes que tengo? es que quiero actualizar un poco mi pc, entonces me gustaria saber si me recibes unas partes para comprarte la board y el procesador, y mejor dicho armar la torre con lo que falta, es decir mas memoria ram, y fuente...no se que mas....me avisas...saludos..
 
Hola.. me interesa esa board, muchisimo.. en cuento la dejas. yo estoy en cali y el envio se puede hacer en contraentrega no ahi problema..
Que dice?
 
Buenas Noches

Quizas no estes enterado, pero LAS REGLAS DE LA SECCION especifican de manera muy clara que solo se pueden tener MAXIMO 3 Topics en esta seccion. Como las reglas son para todos, he cerrado todos tus topics excepto los 3 mas recientes.

Cordial Saludo

Andrespeed
Moderador Compra Venta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas