Vendo VENDO Procesadores, Boards, Vcards, Memos, logitech. De todo para gamers.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenes o me conseguis lo consiguiente quemador DVD Asus 18X Light Scribe Sata cuanto puesto en medellín
 
Tenes o me conseguis lo consiguiente uemador DVD Asus 18X Light Scribe Sata cuanto puesto en medellín

Claro que lo tengo. MP enviado

st_18 dijo:
Cuanto costaria la BOARD K9AGM3-F con un procesador y 1.5gb de ram ddr2?

Hola. Te sale mucho mejor comprar las dos gigas. Más rendimiento y casi no notarás la diferencia de precio. MP enviado
 
Damset. estoy buscando Arctic cooler 5, no necesariamente nueva, para usar en un cpu y un gpu. Cotizame un tubito, o un poquito (jejejejejeje) Gracias
 
Damset. estoy buscando Arctic cooler 5, no necesariamente nueva, para usar en un cpu y un gpu. Cotizame un tubito, o un poquito (jejejejejeje) Gracias

El mes pasado había triado 10 y se fueron todas para medallo. Buscare esta semana y te comento porque solo tengo genérica.
 
Viejo sin ningun compromiso ni nada.......
Ud podría conseguirme una ATI X1300 ??...Esa es PCI (ojo No PCI-E) y si me la puede conseguir en cuanto seria. El precio minimo por favor !
Ojo no me estoy comprometiendo !
 
Hola , me interesa la board MSI y si tienes un procesador pero X2 baratico.

Saludos

Hola. Las boards MSI están un poco caras por lo que están escasas. Todas subieron de precio y algunas no estan disponibles. MP enviado.


HRC-CAAN_DC dijo:
Viejo sin ningun compromiso ni nada.......
Ud podría conseguirme una ATI X1300 ??...Esa es PCI (ojo No PCI-E) y si me la puede conseguir en cuanto seria. El precio minimo por favor !
Ojo no me estoy comprometiendo !

Hmm un poco grave esa tarjeta. Solo tengo disponible ATI 9250 128MB y Nvidia 6200 256MB
 
Bueno agregue Monitor Samsung de 22" 2 ms especial para gamers. Mas tarde agrego Tecaldo G15 Logitehc a $210.000 Mouse OCZ laser en $105.000, Mouse Logitech MX518 en $115.000
 
Tonces jombe :)

Ya te mandé mi dirección y mis datos por MP, para que me mandes el mouse. Grax!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas