Vendo VENDO Procesadores, Boards, Vcards, Memos, logitech. De todo para gamers.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me llegó el mouse :) grande ese hp al contrario de mi coscorria barata. Tengo que acostumbrar la mano y calibrarlo bien... grax! :) :) :)
 
men cuanto la BOARD K9AGM3-F en medellin, necesito una pa ya, apenas me ponga el mp voy y la recojo
 
oye recibes partes en parte de pago tengo una board K9N6SGM-V con pocos dias de uso me interesa la ke tu tienes cuestion ke me di cuente ke necesito mas ram y la ke tengo solo va hasta los 2gb
 
mirando tu lista de precios hay sale la ke yo tengo K9N6SGM me interesaria la K9AGM3-F
 
precios...

viejo cuanto por una BOARD K9AGM3-F, un Proc. AMD AM2 Athlon 64 X2 4400+, y memoria de 2GB 667 o 800, para medellin, precios detallados porfa
 
q´ mas hermano
en cuanto me dejas este combito:

MSI K9NGM3-F AM2 Micro ATX
Proc. AMD AM2 Athlon 64 X2 4200+
1 GB 667 ddr2

con el envio a medellin.
ok
 
pues este men como se demoró!!!

Yo te recomendaria que coloques un telefono fijo y un celular en tu primer post para asi no esperar a que nos respondas.
 
Me interesa la Samsung de 22"

Que buen precio el de la pantalla Samsung de 22", me interesaría comprar, mandame un MP y negociamos! soy de Popayan-Cauca
Me interesa tambien una vga, 8600GT o la GTS, bien sea MSI o XFX.

saludos!
 
hola, leí tu Mensaje privado, lo siento, ya compré la tarjeta de video, pero gracias de todos modos gracias!!!.
 
A manera de sugerencia... seria bueno quitar del primer post las cositas ya vendidas o al menos solo dejar una pequeña descripcion y a quien se le vendio :\ porque es algo canson ponerse a mirar que esta vendido y que no :\

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas