Vendo Vendo PS3 con YLOD

18 Sep 2004
7,180
Rating - 100%
77   0   0
Tenía mi Playstation 3 funcionando adecuadamente, y de la noche a la mañana, error de luz amarilla.


Lo vendo, no me esta siendo útil.

SIN DISCO DURO. Lo entrego con cable de video el normalito, cable de poder y un control Sixaxis, con los análogos bastante trajinados, pero funcionan. No tengo la caja y de ser posible en Bogotá, por la cuestión del envío.

Si quieren lo vendo con un cable de componentes, por 50 mil mas :p

Me comentaron que se puede hacer rebailling al PS3 para que funcione de nuevo. Asi que puede ser un buen negocio a fin de cuentas.

Me cuentan!!

TAMBIEN LO VENDO POR PARTES, SI SALE COMPRADOR!!!!
 
Última edición por un moderador:
hola tux, lo siento por tu ps3 :S q lástima supongo q era versión de 60 gigas... =( tengo entendido q nadim corrió con suerte y lo vendió en 200k por mercado libre entonces puede q lo puedas vender por ahí!!!!

Chaito
 
uy viejo Tux, q lastima ole.

Aqui en Medallo mi hermano es uno de los q los arregla con este problema, realmente solo es a un tipo de version de PS3 q le pasa eso, q es recalentamiento de toda la board, y el daño no es tan sencillo como el del Xbox360. Y el arreglo para el PS3 tiene solo un 1% de probabilidades de arreglarlo. es bastante duro.

Mas facil lo desbaratas y vendes todas sus partes por separado. Carcaza, lente, controles, cables, juegos, hasta depronto la board mala tambien, para repuestos pequeños. en ML lo vendes facil.
 
Viejo tuxnet QEPD su negrita...

Si decide venderla por partes me podría interesar el DD y el sixaxis... cuando dice que trajinado el control a qué se refiere al plástico que recubre el análogo? O que ya están muy flojos? Es que no consigo repuesto!
 
Viejo tuxnet QEPD su negrita...

Si decide venderla por partes me podría interesar el DD y el sixaxis... cuando dice que trajinado el control a qué se refiere al plástico que recubre el análogo? O que ya están muy flojos? Es que no consigo repuesto!

Pues como que va a tocar porque nadie me lo compra completo :(.

Los analogos funcionan, pero a veces se quedan pegados en los lados, me hago entender?