Vendo VENDO PS4 Barato! (2 Controles + BF4+CoD+AC Black Flag+Injustice) Base Carga Controles y FIFA 14

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Usted busca un downgrade y yo un upgrade... tengo un superslim de 500Gb blanco en estado ridículo de bueno (hasta la caja, cables y todo perfecto). No lo uso casi sino para netflix ya que lo compré solo para pasarme Ni No Kuni. El control también está perfecto.

Le incluyo un tarral de juegos, como 15, todos físicos ya que los digitales me los llevo con mi cuenta para el PS4. Además tengo el ps eye y dos controles negros esos si en un estado aceptable.

En cuánto me lo recibe? Cuánto le queda al suyo de garantía y en dónde?

Quedo pendiente de su MP

EDIT: Corrección de 250Gb a 500Gb
 
Última edición:
buenas amigo dame porfa precio minimo con envio incluido a la ciudad de medellin.... y de paso te pregunto como se encuentra en cuanto al estado estetico tanto de la consola como tal, los controles y la caja y contenido.. uns aludo y gracias.
 
Tengo súper slim 250 GB comprada en Noviembre 2013 para jugar GTA V, con caja intacta , manuales, cables, 2 controles y 2 juegos originales, GTA V y CoD Ghost en perfecto estado. Pasa por nuevo tanto la consola como los juegos. ¿Cuanto tendría que encimarle ? Estoy en Bogota
 
buenas amigo dame porfa precio minimo con envio incluido a la ciudad de medellin.... y de paso te pregunto como se encuentra en cuanto al estado estetico tanto de la consola como tal, los controles y la caja y contenido.. uns aludo y gracias.
MP RESPONDIDOS!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas