Vendo [vendo] PSN cards 20, 50 dlls y PSN plus!!

Saludos

Amigo, regalame el dato de cuanto costarian dos tarjetas PSN de USD $50.00...te habia enviado un MP preguntado por una tarjeta pero requiero 2 tarjetas.

Gracias
 
Tiempo de entrega con transferencia bancolombia

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2


man te invito a leer el primer post. todas tus preguntas estan allí.

y en cuanto el tiempo de entrega no es variable por la forma de pago.

Yo pido normalmente 24 H (para curarme en salud) . pero generalmente no toma mas de 12 h finalizar la venta, las ultimas ventas han sido MUY rápidas en menos de 3 horas he entregado el código.


Saludos!.
 
Hola Angus Luissen le consigne 310000 pesos para 3 tarjetas de 50 dls, el negocio que lo estaba haciendo a traves del lanero diegofer_8611 la consignacion se hizo a la 1 pm y el codigo es 498940895 y si me da su correo le envio la escaneada del recibo. Aunque no conociendo su correo se lo envie al lanero diegofer para que el se lo enviara. En cualquier caso mi nombre es andres reyes.
 
Hola Angus Luissen le consigne 310000 pesos para 3 tarjetas de 50 dls, el negocio que lo estaba haciendo a traves del lanero diegofer_8611 la consignacion se hizo a la 1 pm y el codigo es 498940895 y si me da su correo le envio la escaneada del recibo. Aunque no conociendo su correo se lo envie al lanero diegofer para que el se lo enviara. En cualquier caso mi nombre es andres reyes.

consignación confirmada.

tarjetas en proceso, en menos de 24 H te las debo entregar.

Saludos!.
 
Hola Angus Luissen le consigne 310000 pesos para 3 tarjetas de 50 dls, el negocio que lo estaba haciendo a traves del lanero diegofer_8611 la consignacion se hizo a la 1 pm y el codigo es 498940895 y si me da su correo le envio la escaneada del recibo. Aunque no conociendo su correo se lo envie al lanero diegofer para que el se lo enviara. En cualquier caso mi nombre es andres reyes.



3 tarjetas entregadas al Señor Andres. , transacción realizada en 6 horas después de la consignación...

procedo a calificar.


Saludos!.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas