Vendo Vendo Rumblepad 2 y Wingman Formula Force GP

DaO

Lanero Reconocido
28 Feb 2004
2,301
Rating - 100%
6   0   0
Bueno tengo para la venta estos dos accesorios que ya no uso debido a la Xbox 360. Son un Logitech Rumblepad 2 Cordless (control) y un Logitech Wingman Formula Force Feedback. A continuación las carectéristicas de cada uno:


log_rumblepad2.jpg

Control Dos motores de efecto de vibración: Sienta los golpes, los choques, las explosiones y otros efectos

Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz con un radio de acción de 10 metros: Control preciso y sin retrasos.

Diez botones programables: Para controlar sus movimientos favoritos. Dos controles analógicos: Rendimiento superior con control uniforme de 360°. Comodidad
Distribución habitual: Pad de control de ocho direcciones y selectores de modo y vibración.


4808_2.jpg


VOLANTE: * Force feedback (no sólo vibración), es decir que se sienten pozos, empedrado, choques, todo, no es solamente vibración como volantes inferiores, este tiene el efecto que los más caros traen * 180º de giro * 4 botones frontales programables * 2 botones grandes traseros programables, utilizados para pasar los cambios al volante de forma manual * Grip de goma (parte roja) para mayor agarre * Sistema de agarre a la mesa con 2 sujeciones muy resistentes, realmente no se mueve ni 1/2 centímetro

PEDALES: * Pedales de acelerador y freno progresivos, es decir, que si se pisan poco, el auto reacciona poco, no son como volante inferiores con "on/off", o sea, acelera o no acelera, este puede llevar el auto a velocidades medias y desacelerar en curvas * Se pueden usar en modo combinado o descombinado * Patas de goma antidelizante * El cable se puede separar del volante para usar el volante solo, por ejemplo, acelerando con los botones.

Ambos accesorios están muy bien cuidados y de hecho nunca abuse de ellos mucho, y hace meses no juego con ellos y por esta razón los vendo (además de que en el PC en el que ando ahora no corre ningun juego asi interesante para hacer uso de ellos). Tienen más o menos como 2 o 3 años de comprados pero como les digo hace mucho no juego con ellos así que están casi como nuevos.

Bueno el precio: Por el control: $60.000 Por el volante: $110.000 Por ambos: $150.000 De todas maneras estos precios son negociables, eso si necesito efectivo y no acepto cambios.

Estoy en Bogotá pero se puede enviar a otras partes del país (aunque supongo que el envio del volante debe ser un poquito alto por que es algo pesado).

Cualquier otra cosita me la preguntan por acá. Un Saludo
 
Disculpen señores no atender pero no me encontraba por acá. En unas horas les paso unas fotos reales de ambos items. Que pena con ustedes.
 
Por el Rumblepad 60.000, así para que se lo lleve ya ya $ 50.000.

Bueno señores acá las foticos prometidas, el volante tiene la cajita y todo el cuento pero el pad no (de hecho venia era en un empaque del cual tan solo conservo la parte de plástico), me disculpan la calidad de las foticos pero fueron tomadas con mi K1.


0112072013sn1.jpg


0112072014ff6.jpg


0112072015cs7.jpg


0112072016gp3.jpg


0112072033ou4.jpg


0112072034yw1.jpg


0112072035qh1.jpg
 
Bueno el control fue vendido al tio Power, asi que queda a la venta el volante. Lo rebajo a 100 K a ver si alguien esta interesado.
 

Los últimos temas