Vendo [VENDO] Samsung Galaxy ACE y LG Nitro HD, BBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Bueno, hoy vengo vendiendoles estos dos excelentes celulares, 100% funcionales, totalmente libres y en perfecto estado ;).

1. Samsung Galaxy ACE
Estado estético 9/10, muy bien cuidado, excelente funcionamiento, este buen celular cuenta con:

Procesador de 800mhz
Cámara de 5mpx
WiFi, 3G
Android GB

samsung-galaxy-ace-s5830-2.jpg


Specs completas: http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_ace_s5830-3724.php

Entrego:
Celular
Caja
Cargador
Cable de datos
Memo de 2GB :p


Garantía: 1 mes contado a partir del día de la compra, no cubre golpes, humedad, cambio de soft.

Precio: 269k

Fotos:
(mañana las monto en horas de la mañana cuando las pueda tomar con luz de día con la luz del bombillo ahora no se ve bien para que puedan apreciar el perfecto estado).

2. LG Nitro HD
Excelente celular, nada que envidiar a muchos gama alta

Procesador dual core de 1.5
1GB de RAM
4Gb internas + microSD
3G-4G
Cámara de 8mpx
Android ICS :D

lg-nitro-hd-ofic.jpg


Specs completas: http://www.gsmarena.com/lg_nitro_hd-4329.php

Entrego:
LG Nitro HD
Cable de datos
Cargador


Garantía: 1 mes contado a partir del día de la compra, no cubre golpes, humedad, cambio de soft.

Precio: 569k

Fotos:
(mañana las monto en horas de la mañana cuando las pueda tomar con luz de día con la luz del bombillo ahora no se ve bien para que puedan apreciar el perfecto estado).

Leo ofertas.
 
Me interesa el ACE (para compra inmediata), pero tengo una pregunta con eso de las bases de datos que ya vi que andan bloqueando celulares por ahí.

Tiene factura ese teléfono en caso de que toque hacer reclamo?
 
Tengo la misma pregunta de R4, ¿como es el manejo con la nueva reglamentacion?

Tiempo de uso?

En que barrio estas para mirarlo?
 
Bueno el samsung galaxy ace se viene para cali, transferencia electronica realizada el dia de hoy, quedo a la espera de la confirmacion del envio.

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Que pena con todos los interesados, el ACE ya se vendió, ahora mismo se envia.

El viernes me llega uno exactamente igual.

En cuanto a lo del registro no creo que tengan ningun problema ya que el que acabo de vender habia sido comprado creo que en Tigo, y el que me llega en Comcel (claro), y son de procedencia de compañeros de acá de la oficina asi que si toca hacer un traspaso o algo no habria ningun problema (voy a consultar por las facturas por si acaso eso sirve de algo), lo importante es que fueron ellos quienes lo compraron directamente asi que no creo que haya ningun inconveniente por ese lado.

PD: Por el momento queda pausada la venta del Nitro, estoy cuadrando unos detalles del negocio con el compañero que me lo habia dado.
 
solo toca llevar una carta haciendo el traspsaso del equipo par que lo puedan registar a su nombre
 
Bueno, llego otro ACE igual al que se vendió, mismo estado (perfecto), tanto estetico como funcional, mismo precio :p, misma garantia:

IMG-20121211-WA0003.jpg

IMG-20121211-WA0001.jpg

(Esta tal cual como este que se envió ayer).

Entrega personal acá en mi oficina! (Cali con 26, en Bogotá).
 
Hay 3 laneros muy interersados... uno quedó de consignar ayer pero nada... asi que el ACE sigue a la venta hasta que alguno confirme...

Esperando comentarios hoy del primero que se vendió :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas