Vendo [VENDO] Samsung Galaxy ACE y LG Nitro HD, BBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno recibido el samsung galaxy ace, procedo a calificar, a la espera de la respuesta de la calificacion.

muchas gracias.

saludos,

Me alegra parce, que lo disfruten ;) (ahí te envié la calificación también).

Mañana reciben el otro ACE que también se fue pa Cali, espero comentarios y calificación para cerrar esto ;)
 
Viejo shaka, me colabora con el código de liberación porfa.... no he podido usar el phone :(
 
Nirvanz7 y a usted por qué le gusta el mal ajeno? :p:p:p

R4 por qué no le pega la llamada a ver? xD quizas el man sigue de vacaciones y se le olvidó :S... pero frezco que ese aparece.
 
me canse de esperar y lo desbloquee con este tutorial

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1335548

Parce sorry, con CLARO (COMCEL) todo es una rogadera la HP, hasta estamos esperando que respondan un derecho de petición que tocó poner para eso :s, supuestamente ya estaba el código la sem pasada pero disque tocaba llevar el cel allá pa que los "técnicos calificados" le metieran el código "por que nadie mas es capaz de ponerlo", q rabia.

La verdad estaba tan embolatado que no había caído en cuenta de desbloquearlo así como vos lo hiciste... es breve y no hay riesgo, yo también he desbloqueado un par de cels así.

Espero tu confirmación pa cerrar el tema ;)
 
El celular ya está funcionando bien, si ya salió del otro teléfono que estaba vendiendo ya puede cerrar el tema, ahí lo único es los 2 papeles que me dijo iba a poner en el envío que no puso, esperemos que no pase nada por allá en marzo que empiecen a bloquear teléfonos....
 
El celular ya está funcionando bien, si ya salió del otro teléfono que estaba vendiendo ya puede cerrar el tema, ahí lo único es los 2 papeles que me dijo iba a poner en el envío que no puso, esperemos que no pase nada por allá en marzo que empiecen a bloquear teléfonos....

Vos podés registrar el cel sin ningun problema para que quede a tu nombre, si necesitas la factura te la paso, me avisas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas