Vendo Vendo sistema de vigilancia, camaras IP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GOR que pena molestarte con una ultima pregunta =).

Puedo comprarle otra tarjeta DVR la que sea he visot en emrcadolibre de varios tipos, y hacer funcionar todo en conjunto bajo un mismo software? en este caso el mismo soft que me vendera el?
 
GOR que pena molestarte con una ultima pregunta =).

Puedo comprarle otra tarjeta DVR la que sea he visot en emrcadolibre de varios tipos, y hacer funcionar todo en conjunto bajo un mismo software? en este caso el mismo soft que me vendera el?

Eso jamás lo he ensayado, la verdad no sabria decirle, pero en teoria no debe de haber problema alguno.

Mira en la pagina www.economizadores.net, ellos venden todo tipo de piezas para vigilancia por camaras, y verás que bonnus esta vendiendo este sistema realmente barato.

Saludos.
 
si ya le consigne, solo deseo saber como hacer para ponerle las otars 3 camaras que tengo, ya se que con otra DVR, ahora la duda queda sobre si todo puede trabajar bajoun mismo soft =).

la compra ya esta hecha =).
 
si ya le consigne, solo deseo saber como hacer para ponerle las otars 3 camaras que tengo, ya se que con otra DVR, ahora la duda queda sobre si todo puede trabajar bajoun mismo soft =).

la compra ya esta hecha =).

A felicitaciones, yo esperaba que me llegara una plata de aqui al fin de semana para comparselas... :S

Bueno, imagino que el software que trae esa DVR es el de Geovision, si es asi en internet existe documentación de que se pueden poner a trabajar varias tarjetas al tiempo.

Saludos.
 
En el momento esta en unas vueltas el vendedor, pero ya le informe y espero te de respuesta al medio dia ok.

:) Saludos.
 
=) vale gracias, si el me dijo que estaria todo el dia ocupado, estoy indagando aver lo de poner todo sobre un soft, aver si el vendedor sabe, lo que sucede es que viajo el fin de semana y deseo irme con todo ya comprado si es que hace falta alguna cosa.

Gracias nena.
Gracia sGOR me ha sido muy util sus respuestas, menos mal locompre antes =)
 
No lo estoy promocionando a él :p

Luego me lo compran jajajaja ( sera que alguien más se atreve?)

¬¬

jajajajaaja =) si esta guapo y se encuentra con alguna de esas nenas, tu sabes que no les importa si estan comprometidos o no, si tienen novia o no, claro que si , abundan , yo estyo soltera debido a una de esas hahahaha
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juas... no me asuste a la flaca.
La verdad no he probado si puedes meter todas las camaras y hacerlas funcionar bajo el mismo soft, pero no deberia tener problema.
Lo que digo que acepta hasta 8 cámaras al tiempo es el adaptador VGA, no la tarjeta.
El adaptador VGA es una cosita azul (no le tome fotos, pero va incluida en el paquete) que acepta 8 camaras al tiempo y saca la señal por un conector VGA (el mismo de los de los monitores).
La tarjeta PCI solo tiene capacidad para 4 cámaras al tiempo.
 
Ola, mándame el precio mínimo por favor, incluido envió a la ciudad de barranquilla.

Alguna garantía? necesariamente debe trabajar con ese soft? yo tengo conectadas unas webcam con el Webcamxp, seria compatible? la ultima: Tienes algún pantallazo de las imágenes que graba para determinar la calidad
 
En la noche te mando el numero de guia, que ya no encuentro donde fue que lo anoté :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas