Vendo [Vendo] Sony Ericsson K510i / Economico ! /

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wallac3

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
2,804
Rating - 100%
236   0   2
Saludos laneros.......les tengo este Sony Ericsson K510 (con version de sw atualizada a k510i).

Esta en muy buen estado, con desgaste normal de uso en bordes, tiene una excelnte calidad fotografica, esta es una foto tomada con ese celulary su camara de 1.3 megapixels:





El cel ya esta "engallado":

*mas de 30 themes
*mas de 50 true tones
*videos
*mp3 ringtones

Se entrega:

*Celular
*Bateria
*Cable de datos Usb original
*Cargador original
*Cd con ringtones, themes, imagenes, wallpapers, juegos etc...


Es un exclente precio, que no encuentrar fuera de Laneros, en Medellin la entrega es personal, en otras ciudades debes incluir el costo de envio asegurado.

Aca fotos reales del cel:

f1ect.jpg

b1ija.jpg


Quien se lo lleva ? El primer MP tiene la prioridad y asi con el pago.

:)

Link oficial para datos tecnicos:
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/k510i?cc=co&lc=es
 
buenas, lo entregas con la caja tmb?, de 1 a 10 en aspecto fisico cuanto le pones?, y ese es el precio minimo?. saludos
 
buenas, lo entregas con la caja tmb?, de 1 a 10 en aspecto fisico cuanto le pones?, y ese es el precio minimo?. saludos

Saludos:

La caja que esta en la foto es identica a la que me dieron, pero dice k310, ya que la otra se estrello contra mi perro en una ardua lucha, pero esta exactamente igual.

Fisicamente le daria un casi 9, esta muy bueno, en carcaza y display.

Aparte de una buena camara el sonido de su speaker posterior es muy nitido y alto.

Es muy buen precio, especial para laneros, en las comunidades de venta lo tengo mas alto, animate y llevatelo.

Gracias.
 
Bueno......este cel se vende de hoy a mañana......quien se lleva este excelente equipo a buen precio ?
 
Bueno........necesito venderlo para comprar otro juguete, asi que pa abajo el precio........


EXCELENTE BAJO PRECIO: $150.000
 
Bueno.......................aprovechen el nuevo precio !!!!!


$150.000 no mas !

En medellin entrega personalizada.
 
Bueno ... les dare este excelente precio hasta el domingo......ya el lunes los bajo de aca. Aprovechen !
 
Pilas pues amigos!!!

Solo por hoy....Sabado 21 y mañana domingo........ este super precio:

$135.000


Solo hoy quien lo recoja personalmente, transfiera, gire o me consigne el money.....no se separa para despues...porque neceisto el billete para viajar .... de no venderse.....el Lunes vuelve al precio normal pues ya no tendre afan de nada.

Aprovechen pues !!!!! solo por hoy esa ganga !
 
jejeje hoy es Domingo y VENDIDO.....es ke con esos precios.

Porfavor cerrar tema. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas