Vendo VENDO SONY ERICSSON K700i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
k700 dijo:
bueno por fin subo la primera foto del k700 esta con el foro krusell,tomada con una canon powershot a310
hermano te interesaria cambiarla por una hp jornada 720 en exelente estado.
espero respuesta
 
respuesta

CELTECH dijo:
hermano te interesaria cambiarla por una hp jornada 720 en exelente estado.
espero respuesta

muchas gracias celtech pero la verdad es que necesito el efectivo
 
solo 500000 pesos
excelente estado o sea nuevo ,con todos sus accesorios originales lo pueden ver en las fotos posteadas en la 2 pagina
bateria
manos libres stereo
cargador
cd sony ericsson
manuales
factura de la compra en tigerdirect
ademas estuche krusell en cuero
me encuentro en bogota asi que ustedes mandan
 
k700 dijo:
solo 500000 pesos
excelente estado o sea nuevo ,con todos sus accesorios originales lo pueden ver en las fotos posteadas en la 2 pagina
bateria
manos libres stereo
cargador
cd sony ericsson
manuales
factura de la compra en tigerdirect
ademas estuche krusell en cuero
me encuentro en bogota asi que ustedes mandan

ESTA MUY COSTOSA YO LAS VENDO A $468 MIRA EN MIS REMATES AHI ESTA LA LISTA DE PRECIOS, CREO QUE DBES DEJARLA EN MENOS DE $468
 
sigue en pie la venta

bueno estoy dispuesto a escuchar ofertas señores laneros
animense excelente estado
 
Hombre otra ves yo mi Oferta sigue en Pie, pero tengo una duda muy Grande; resulta que probé un Cel igual de un conocido y le colocamos una SIM de Comcel y de Movistar y no las reconocío " Obviamente esta libre de Banda", por el momento yo soy usuario y Pionero de Ola pero como este año se nos termina la dicha lo más probable es que cambie a Movistar y me preocupa demasiado que el Cel luego no me sirva para otros operadores.

Agradezco tu respuesta para ver si cerrramos negocio vale???
 
respuesta

Jeffernew3 dijo:
Hombre otra ves yo mi Oferta sigue en Pie, pero tengo una duda muy Grande; resulta que probé un Cel igual de un conocido y le colocamos una SIM de Comcel y de Movistar y no las reconocío " Obviamente esta libre de Banda", por el momento yo soy usuario y Pionero de Ola pero como este año se nos termina la dicha lo más probable es que cambie a Movistar y me preocupa demasiado que el Cel luego no me sirva para otros operadores.

Agradezco tu respuesta para ver si cerrramos negocio vale???

que hubo jeffer ,pues hasta donde tengo entendido comcel funciona en 850 mhz en la mayoria del pais ,en este momento esta comenzando a funcionar en 1900 mhz ,el k700 funciona en 900,1800 y 1900 que creo es ola y movistar .
comcel en 1900 solo esta funcionado en las principales ciudades por ahora

pido disculpas,si de pronto me estoy equivocando y no es asi

en cuanto a lo de su oferta pues no tengo problema viejo usted me dira ,nos reunimos ,ve el celular ,lo prueba esta nuevo por que yo solo lo saque para probarlo nada mas
tiene todos sus accesorios,manos libre stereo, cargador,software,manuales y factura

en cuanto a lo de las bandas,para que salga de dudas fue comprado en tigerdirect como unblocked o libre por asi decirlo de todos modos pues se le miran los candados(abiertos) con el menu de servicio

no le entiendo la parte de que no las reconocio las sims ;por ende el celular no esta libre de banda como ustedes dicen

cualquier cosa mp o cel
 
NIRKURT dijo:
te doy mi SE T637 y te encimo cuanto?...


gracias nirkurt pero no estoy detras de otro celular ,ya tengo un samsung d

en este momento me sirve mas el dinero,de todos modos el que este interesado con mucho gusto le enseño el celular,lo prueba y pues negociamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas