Vendo VENDO SONY ERICSSON K700i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ogus dijo:
me imagino que le bajara al k700 por 550 se consigue casi el w600 en movistar.

don ogus como lo he visto tan preocupado por si vendo o no vendo mi celular y ya que me dice que el w600 en movistar esta en 550000,le aclaro que yo estoy vendiendo el k700 libre y no en ninguna clase de plan postpago.

lo invito a que lo averigue en san andresito,hace 2 meses vi dos equipos de estos en la 38 y lo pregunte precio $700000

yo lo compre aqui en tigerdirect por us 349 en este momento se encuentra en us 219 sumele eso los taxes,el envio etc

http://www.tigerdirect.com/applicat...004&SRCCODE=PRICEGRABBER&CMP=OTC-PRICEGRABBER

ah aqui esta el precio del sony ericsson w600 en tigerdirect (desbloqueado y sin plan) us 449

http://www.tigerdirect.com/applications/searchtools/item-Details.asp?EdpNo= 1519670&sku=S09-1008

en expansys :

http://www.expansys-usa.com/product.asp?code=124253


muchas gracias
 
sony ericsson k700i

sigue en pie la venta del sony ericsson k700 i escucho ofertas interesados enviar mp
 
bueno sigue en pie la venta del k700 esta como nuevo,lo pueden ver en las fotos de este mismo post
estoy en bogota
escucho ofertas antes de terminar diciembre

lo entrego con todo lo que originalmente viene en perfecto estado

desbloqueado

aminense
 
nuevo precio

nuevo precio por este aparato en el mas perfecto estado posible o sea como nuevo $500000 y hasta luego

si no miren las imagenes en la pagina anterior
 
donde estas phenox,por que la verdad ya estoy haciendo el mayor esfuerzo es lo mas economico y fuera de eso encimo el forrito krusell

entonces o el forrito o el envio
 
animense

sigue en pie la venta del k700 por 500000 pesos
lo entrego con forro krusell
miren las fotos en esta post 2 pagina
 
ya lo vendio?
funciona en comcel?
he visto que ultimamente los celulares 1800MHZ funcionan en comcel como el w800 o el s700
si recive cosas en parte de pago se lo compro de una
 
juandavidlom dijo:
ya lo vendio?
funciona en comcel?
he visto que ultimamente los celulares 1800MHZ funcionan en comcel como el w800 o el s700
si recive cosas en parte de pago se lo compro de una

juan david hasta donde se creo que comcel funciona en 1900 mhz y me parece que solo en las pricipales ciudades

y no he comtemplado la opcion de cambiar el celular por otras cosas,estoy necesitando el dinero ,el celular esta como nuevo(lo probe algunas horas y luego ,procedi a guardarlo con todo con lo venia originalmente y doy fe en las fotos que estan posteadas el al pagina 2 de aqui mismo

de todos modos muchas gracias ,pero le recomiendo si de pronto sabe de alguien que este interesado esta en un excelente precio ,solo preguntelo en san andresito o busquelo en mercadolibre y se dara cuenta
 
bueno si tiene razon pero digo mi opinion SIN OFENDER A NADIE yo ultimamente no compro nada aca todo lo traigo de usa comprado por ebay porquee los colombianos siempre quieren ganar mas que todos yo se que no es su caso pero los colombianos siempre quieren ganarse el 200% o mas
bueno si se de alguien le aviso
 
aclaracion

juandavidlom dijo:
bueno si tiene razon pero digo mi opinion SIN OFENDER A NADIE yo ultimamente no compro nada aca todo lo traigo de usa comprado por ebay porquee los colombianos siempre quieren ganar mas que todos yo se que no es su caso pero los colombianos siempre quieren ganarse el 200% o mas
bueno si se de alguien le aviso


gracias juandavidlom
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas