Vendo Vendo SoundBlaster Audigy SE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

william304

Lanero Reconocido
30 Dic 2003
839
Rating - 100%
13   0   0
Bueno mis estimados Laneros, les traigo una Sound Blaster Audigy SE, con sus respectivos drivers para que la usen como una Xfi xtreme audio. Preferi colocarla en subasta, y subiendo de a 5k. Esta perfectamente conservada y como les decia se entrega con su cd con los drivers modificados en su ultima version. Trabaja con Win7 perfectamente, y sin problemas. En XP tambien.

En W7 no funciona es el Crystalizer, pero en XP si funciona y perfectamente.....:\

No recibo cambios, pues necesito el dinero. La vendo porque hice un negocio y me subi a una X-fi Titanium PCIe.

En la noche publico las fotos. Garantia 1 Semana, se entrega funcionando completamente=)

Bueno, dadas las observaciones y teniendo en cuenta que en este momento estoy editando desde la Blackberry, se haceñ las siguientes aclaraciones:

Fecha de inicio de la subasta: desde la apertura del tema
Hora de inicio: igual
Fecha dw cierre de la subasta: viernes 3 de septiembre de 2010
Hora de cierre de la subasta: 11 pm

La ultima oferta por el mayor valor es la ganadora. En caso de arrepentirse o no concretarse la compra por parte del comprador (valga la redundancia), se procedera a calificar negativamente y se contactara a la oferta inmediatamente anterior.

Nota: valor de envió a cargo del comprador. Si tiene cerca una oficina de citibank no aplica comisión bancaria. De lo contrario se suman $6500, comisión bancaria Davivienda.

Cualquier duda o pregunta no duden en hacerla.

Ahi disculparan la calidad de las fotos, pero me toco tomarlas con la Blackberry y a la carrera XD
 
Bueno mis estimados Laneros, les traigo una Sound Blaster Audigy SE, con sus respectivos drivers para que la usen como una Xfi xtreme music. Preferi colocarla en subasta, y subiendo de a 5k. Esta perfectamente conservada y como les decia se entrega con su cd con los drivers modificados en su ultima version. Trabaja con Win7 perfectamente, y sin problemas. En XP tambien.

En W7 no funciona es el Crystalizer, pero en XP si funciona y perfectamente.....:\

No recibo cambios, pues necesito el dinero. La vendo porque hice un negocio y me subi a una X-fi Titanium PCIe.

En la noche publico las fotos. Garantia 1 Semana, se entrega funcionando completamente=)


Una muy buena tarjeta guerrera, un up y los primeros 5k va en 25k.
Una duda??? hasta cuando va la subasta????
 
coocar fecha y hora de inicio y fecha y hora de terminación segun el sistema de Laneros.. no segun el reloj d ela cocina de la casa pa evitar problemas...

aclarar que ocurre si el comprador decide no comprar o cosas asi.. osea las reglas d ela subasta lo mas claras que se pueden para no cancelarla
 
Bueno, luego de un cierre y una reapertura, un UP para la subasta...
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9700/5.0.0.351 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/416)
 
Bueno Laneros, para hacer un seguimiento a la subasta la cosa va asi:

Tramuyo va ganando con 45k y en segunda opcion en Caso que Tramuyo por X o Y motivo le pase algo, va alcas32 con 35k. Animo que es una tarjeta bien cuidadita y suena super, con el software se pueden desbloquear muchas opciones.

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
 
Uyyyyyy... no me dejare zampar califica negativa.. ademas, toda la vida he vivido con Sound Blaster y ahoritica mismo me toca el sonido de la board (el cual se porta bien pero sacrifica recursos preciosos que puedo aprovechar gracias a la grandiosa calidad de esta placa Audigy SE)
 
A mi concepto creo que es demasiado tiempo para la subasta de este artículo.
Pero sin embargo voy con 55k.
 
A mi concepto creo que es demasiado tiempo para la subasta de este artículo.
Pero sin embargo voy con 55k.

jejej, si, es verdad, pero como salgo de viaje la otra semana, entonces preferi esperar hasta el viernes que regreso para ver el resultado y entregar esta belleza:-p
 
Bueno, dándole seguimiento a la subasta, la cosa va así: Juanfeanor, va ganando con 55k, y en segundo lugar en caso que juanfeanor por X o Y motivo desista, va Tramuyo con 45k. Animo, y un UPPPPPPPPPPPPPPPPPP.

Les seguite dando seguimiento a través de la Blackberry o del Laptop si me queda un rato fácil conectarme a Internet desde el hotel, jejej Movistar 3G, no me falles:p:p:p
 
Bueno, aquí desde una ciudad antigua dándole un UPPPPPPPP a esta subasta. Quien da más?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9700/5.0.0.351 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/416)
 
Bueno, quedan 2 dias para el fin de la subasta, animense.....oportunidad que se va, oportunidad que se pierde. UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
 
un UPPPPPPPP para la subasta, queda un solo dia, mañana a las 11pm sabremos quien se lleva esta SoundBlaster Audigy......Recuerden la entrego con los drivers modificados ultima version para que se convierta en una X-fi Xtreme audio
 
Ahora no es que se disparen a dañarme la ofertica en el último día. (voy ganando=))
Pero sepan de una vez que voy a dar la lucha.}]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas