Vendo Vendo SoundBlaster Audigy SE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

ultimas horas de la gran subasta, animo, hasta las 11pm hora de Laneros, se reciben ofertas, a esa hora, se cerrara el tema y se procedera a contactar via mp al ganador de la subasta para los pormenores de la entrega..
 
Bueno el ganador fue JUANFEANOR, segunda opcion Tramuyo se procede a cerrar y a enviar MP. Gracias a todos por su participacion =)=)=)
 
Bueno Juanfeanor, no aparece, no da señales de vida, y eso que ya se le enviaron varios MP, jjeje, se fija como plazo mañana lunes a medio dia, sino la oferta ganadora sera la del señor tramuyo.......
 
Bueno quiero, responder que me he atrasado por que el fin de semana, no pude revisar nada de internet, en primer lugar.

Segundo, ahora siendo ya muy tarde, investigué desde el viernes temprano, y esta tarjeta, no es mucho mejor que la que ya tengo, una SoundBlaster Live! 24.
Es mas, son casi las mismas en arquitectura, entre a la subasta ignorando esto y queriendo mejorar la que ya tengo.

Por tanto estoy dispuesto a recibir la calificación negativa, en caso tal de que no decida comprarla; tal como se lo dije al dueño en respuesta al único mp, que me ha enviado.
El cual dejo acá para todos como evidencia:
juanfëanor dijo:
william304 dijo:
Compañero, te acabas de ganar la subasta de la SB Audigy SE.=) La cosa es asi, tu me dices en que Banco te queda mejor y te doy el numero de cuenta para que me consignes y te envio la tarjeta. Recuerda, tu cubres el valro del envio que esta en 10000 pesos. Asi mismo si consignas a traves de Davivienda son 6500 pesos adicionales que tienes que sumarle.

Quedo pendiente:)

Que mas hermano, veo que me gané la subasta.

Quiero pedirte un favor, y es que me digas por que transportadora vale 10000 pesos?

Mira, estuve muy entusiasmado por la tarjeta para mejorar mi Sound Blaster Live! 24, por que tengo problemas con ella en Windows 7, y no funciona como quisiera en xp 64bits.
Pero he buscado cuales serían las mejoras con esta tarjeta que tu vendias, y se dice que es practicamente la misma, solo que renombrada.
Así que, no me gustaría conseguiar mas de lo mismo, y si me comprendes, pues estoy dispuesto a aceptar la calificación negativa en el caso de que no concretemos.

Es decir, te pido un día más, por que este fin de semana no me pude conenctar para nada, y me preocupa que en el post de tu subasta pongas que van varios mps, cuando solo tengo uno tuyo.

Así que, siendo muy tarde, voy a ver si consulto más, cual sería mi mejora, con relacion a la Live! 24. y si no es mucho pues desisto de comprarla, so pena de la calificación negativa.

Además, con el precio del envio que me propone el compañero, y mas la comisión, la tarjeta me quedaría en alrededor de 74.000 pesos, y pues a ese precio y hasta algo menos, la puedo conseguir nueva aca en Medellín.
 
Bueno, pues se ha decidido otorgar un dia mas, es decir hasta mañana en la mañana. Si persiste la decision del Lanero juanfeanor, la tarjeta es del Lanero Tramuyo. La tarjeta se enviaria por Servientrega que es la que me queda Cerca y medio confiable. La otra es por TCC, pero ya una vez me dañaron un envio, entonces mejor no...
 
me parece una buena idea por servimier... claro que son muy demorados.. de resto me comentaba que por davivienda hay que sumarle comision? y si lo hago por transferencia por cajero? o tiene una cuenta de banchibchombia? (mejor)

Saludos
 
me parece una buena idea por servimier... claro que son muy demorados.. de resto me comentaba que por davivienda hay que sumarle comision? y si lo hago por transferencia por cajero? o tiene una cuenta de banchibchombia? (mejor)

Saludos

No compañero, no tengo cuenta en Bancolombia. Si haces transferencia electronica De cuenta Davivienda a Davivienda, no cobran comision. Si, servientrega es algo demorado pero almenos es mas seguro, que otros. Por ejemplo con Deprisa, la idea es que llegue la tarjeta y no la caja sola:p

Pero si tiene un citi cerca, le sale la comision en ceros, asi que si puede por ahi hagale. Esperemos a mañana en la mañana, a ver con que sale juanfeanor, sino, ya sabe.....
 
Definitivamente, no vale la pena echarle la inversión a esta tarjetica.
Ya he investigado bastante, (miren la hora de esta respuesta y tengo que madrugar), todo con el animo de una solución "responsable" a mi dilema:confused:.
Luego de investigar esta tarjeta, en verdad comparte el mismo chip con mi antiquisima Live! 24, y sigue generando mucho consumo de recursos de RAM y CPU, de la maquina, puesto que las características avanzadas de procesos las realizan por software, "Que lastima", :(

Did some searhing in the net and found that Soundblaster live 24bit/Audigy Value/ Audigy SE all use the same CA106-DAT audio processor. While usually the Audigy series uses the EMU10K1/EMU10K2 audio processor... In the image present in creative site it is very clear that all the 3 cards have CA106-DAT audio processor.

Y este tomado de Wikipedia:
Sound Blaster Live! 24-bit

The Sound Blaster Live! 24-bit (SB0410) lacked the EMU10k1/10k2 processor. It uses the CA-0106 Family chip like Audigy Value, with an SNR of 100 dB, software based EAX, no advanced resolution DVD-Audio Playback, and no Dolby Digital 5.1 or Dolby Digital EX 6.1 playback. A proof of this is that on Linux operating systems, when using the ALSA sound system, the module that is used for the Sound Blaster Live! 24-bit is snd-ca0106, while the module that is used by the Sound Blaster Live! is snd-emu10k1. Windows XP will also display SB-Live! 24-Bit on the sound profile page within the Control Panel, using the Audigy SE drivers provided from the manufacturer's site.
.

En conclusión, proceda mi querido compañero william304 con lo que debe hacer. Yo aceptaré mi destino con valor:muerto::muerto:... jmmm Y pensar que he hecho todo bien hasta ahora para no merecer una calificación negativa, pero las reglas son las reglas
 
Jejeje vale compañero, reglas son reglas. Igual pues para nuestro amigo tramuyo pasar de una integrada como leí por ahí a esta SoundBlaster, va a ser un salto fenomenal. Procedo a enviar MP a Tramuyo con datos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9700/5.0.0.351 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/416)
 
jajajajajajajaj definitivamente :D yo tambien habia leido de la soundblaster, es la version "value", pero como entenderan estoy usando una basura de integrada, lo cual... aja.

En la tarde procedo a ponerme en contacto ya que abri una pesta;ita para saber el destino de la SB :D
 
Bueno, la cosa esta asi, tramuyo hasta el dia de hoy no ha consignado el valor de la SB, por X ó Y razon. La verdad que la cosa en estos casos siempre es dinero, entonces, con el dolor, tendria plazo hasta mañana lunes de concretar la operacion. En caso tal que no, se dara el anuncio y el que siga antes de tramuyo tendra la primera opcion.

Lo siento tramuyo, pero Hoy ya es 12 de septiembre y pues el tiempo va pasando....y la tarjetica ahi guardada....
 
jijijij si le dijera que no es dinero apostaria lo que fuera a que no me cree. Mañana le dejo el PM feliz
 
Bueno mi estimado Tramuyo, dado que no se ha reportado y esto por lo visto no se concreto, se procedera en horas de la tarde a contactar al ofertante inmediatamente anterior. Negocios son Negocios y como tales se deben tratar con respeto y con oportuna atencion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas